NBA

Donatas Motiejunas se suma a los Spurs para los playoffs

12:56 04/04/2019 | El interno lituano se suma al equipo de Popovich para dar una mano en el juego interno del equipo. Viene de jugar dos temporadas en la liga de China y ya estuvo cinco temporadas en la NBA.

Foto: Getty Images

San Antonio Spurs está muy cerca de cerrar el traspaso del lituano Donatas Motiejunas, según las fuentes de Adrian Wojnarowski, de ESPN. El jugador lituano, que se sumará durante la actual gira, estuvo en China durante las últimas dos temporadas y regresará a la NBA de la mano de Gregg Popovich y los Spurs, que podrían enfrentar a los Warriors, en caso que terminen octavos y primeros de la Conferencia Oeste, respectivamente.

El jugador europeo, de 2.13 metros y 28 años, disputó un total de cinco temporadas en la NBA, cuatro en Houston Rockets y una en New Orleans Pelicans, en la temporada 2016/17. Sus promedios en la liga estadounidense fueron de 7.4 puntos y 3.8 rebotes en 248 encuentros disputados, mientras que en China jugó con la camiseta de los Shandong Golden Stars, donde promedió 27.3 puntos durante la última temporada.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.