NBA

En Estados Unidos lo dan por hecho: Kevin Durant a los Knicks

09:29 04/04/2019 | El periodista Ric Bucher no tiene ninguna duda: "Está hecho, Kevin Durant se va a ir de los Warriors a los Knicks. Cree que no se lo ha reconocido lo suficiente. Los Warriors siguen siendo el equipo de Curry".

foto: NBA.com

En el caso Kevin Durant hay dos cosas que están sobre la mesa. En primer lugar, Golden State es un equipo lleno de estrellas y es normal que los jugadores no tengan el protagonismo que desean en algún momento de la temporada. En segundo lugar, Kevin Durant será agente libre este verano y las especulaciones sobre un nuevo destino aumentan día a día. 

Esta vez, quien se refirió al tema fue Ric Bucher, reconocido periodista estadounidense: "Todo lo que escucho es que se va: está hecho. Nunca ha sido verdaderamente aceptado por los Warriors. Y en un sentido más amplio, a nivel nacional, no siente que se le ha dado el reconocimiento que merecía después de ser el MVP de las últimas dos Finales NBA. Los Warriors siguen siendo el equipo de Stephen Curry. El núcleo duro ha seguido siendo Curry, Klay Thompson y Draymond Green. Así que lo que hace Durant es preguntarse dónde podría ser la pieza angular de un equipo, donde podría ser totalmente apreciado, sentirse totalmente cómodo. Y hay un lugar. New York Knicks. Con sus aficionados y el Madison Square Garden. Después de cómo ha estado franquicia en las últimas décadas, sería más querido allí si simplemente llega a una final de Conferencia que en los Warriors después de haber ganado dos anillos".

El pase de Durant sería sin duda la bomba del mercado de verano y llevaría consigo otros cambios importantes. Si su próximo destino son los Knicks, habría que ver que pasa con Kyrie Irving, base de los Celtics hoy en día. Además, podría afectar el futuro de Anthony Davis, al que buscarán los Celtics, los Lakers y los Knicks, que a su vez tendrá grandes chances de tener en sus manos el número uno del Draft.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.