NBA

Los Celtics se suman a los interesados por Kevin Durant

11:03 08/03/2019 | El jugador de Golden State será la gran estrella de la próxima agencia libre y ya son varias las franquicias que se postulan para tenerlo en sus filas. Boston quiere un jugador estrella para próxima temporada.

Foto: NBA.com

Las especulaciones sobre el futuro de Kevin Durant van creciendo, ya que será el máximo protagonista de la próxima agencia libre. En principio, se había mencionado el interés de New York Knicks (el equipo con más espacio salarial para una operación de esta talla), Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors, para retenerlo. Pero luego, se fueron sumando otras franquicias, como es el caso de Dallas Mavericks e incluso los Boston Celtics.

Boston ha sido el último en unirse a la ecuación después de que Brian Windhorst, de ESPN, diera a conocer que para los Celtics no sería "imposible fichar a Kevin Durant en verano". Además, aseguró que no se trata de algo que vaya a suceder con total seguridad, si no de que existe la posibilidad.

La amistad de Kevin Durant con Kyrie Irving sería uno de los motivos más influyentes. ¿Pero no podrían jugar juntos en otra franquicia que no sea Boston? New York Knicks busca rearmarse y está repleto de jugadores jóvenes que necesitan una guía. "Sólo digo que no asumo por qué Irving y Durant sólo aceptarían jugar juntos en Nueva York. Hay otros equipos que pueden unirlos", concluyó Windhorst. No obstante, la llegada del alero tendría que ser a través de un traspaso, debido a que Boston no tendría suficiente espacio salarial para la renovación de Irving y el fichaje del jugador de los Warriors. En este caso, competiría con Anthony Davis, que también despierta el interés de la franquicia.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.