NBA

Los Mavericks quieren juntos a Doncic, Porzingis y Durant

09:52 06/03/2019 | La agencia libre va a tener grandes activos y uno de ellos será Kevin Durant. Mark Cuban, dueño de la franquicia de Dallas, hará un intento para formar un Big Three, que lo haga pelear por el título NBA.

Doncic y Durant en su último encuentro (Foto: USA Today)

Los Dallas Mavericks ya han conseguido un gran fichaje en el último mercado de invierno. Fue Kristaps Porzingis, procedente de los New York Knicks. El propietario de la franquicia, Mark Cuban, se atrevió a comparar a los dos europeos, que liderarán su equipo, Doncic (Eslovenia) y Porzingis (Letonia), con una nueva versión de Steve Nash y Dirk Nowitzki. Sin embargo, Dallas sigue teniendo espacio salarial suficiente como para buscar el fichaje de una erestrella, en el próximo mercado y completar un Big Three, que devuelva al equipo a los puestos de arriba.

El primer nombre que apareció fue el de Nikola Vucevic, de gran temporada en Orlando Magic, que será agente libre en el próximo mercado. Pero, la gran joya de la agencia libre en las especulaciones de los Mavericks es Kevin Durant, según Frank Isola, de The Athletic. Se espera que los Mavs hagan un intento para seducir al alero para que rechace la opción de jugador que tiene con los Warriors para firmar un contrato por el salario máximo.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.