NBA 2018/19

Los Nets de Prigioni volvieron a sonreír: 111-103 ante Phoenix

22:54 23/12/2018 | Brooklyn le dio un nuevo revés a unos Suns que siguen en caída libre y volvieron a meterse en la contienda por los puestos de playoffs en el Este.

Foto: @BrooklynNets

Tras haber perdido el viernes su racha de siete victorias consecutivas, los Nets no perdieron mucho tiempo para volver a la senda positiva. Esta noche de domingo le ganaron 111-103 a Phoenix Suns en condición de local y mejoraron u récord a un 16-19 que los deja a un pasito de los puestos de playoffs dentro de la Conferencia Este. La fortaleza estuvo en el juego colectivo y en las variantes del plantel: seis jugadores terminaron en doble dígito anotador, siendo Spencer Dinwiddie la principal vía de gol a partir de sus 24 puntos.

Durante el primer tiempo primó la paridad entre ambos equipos, pero el equipo local pudo quebrarlo en el tercer cuarto, a partir de un parcial 28-18 que les permitió establecer una diferencia máxima de 17 puntos (91-74). Durante el último período pudieron jugar con el reloj a su favor y no le permitieron ninguna posibilidad de remontada a unos Phoenix Suns que siguen en caída libre (récord 8-26 para ocupar con comodidad el último puesto de la Conferencia Oeste).

Las figuras del equipo de Kenny Atkinson -y Pablo Prigioni como miembro del staff técnico- fueron variadas: Rodions Kurucs (16 puntos y 10 rebotes), D'Angelo Russell (18 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes), Jarrett Allen (11 puntos y 9 rebotes) y Ed Davis (15 puntos y 9 rebotes). Además de sus 24 puntos, Dinwiddie aportó 7 asistencias. El próximo juego para los de Brooklyn, que buscan meterse en puestos de playoffs, será después de la Navidad: el miércoles ante Charlotte Hornets en el Barclays Center. 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.