NBA 2018/19

Los Nets de Prigioni derrotaron a Atlanta en un festival ofensivo: 144-127

22:28 16/12/2018 | La franquicia de Brooklyn confirmó su gran momento contra los Hawks y sumó la quinta victoria consecutiva.

Foto: Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets revalidaron su momento positivo dentro de la NBA: en esta noche de domingo lograron una holgada victoria 144-127 contra Atlanta, en un juego en el que las defensivas estuvieron un poco relegadas. De esta manera, sumaron el quinto éxito en fila y se treparon al décimo puesto como consecuencia de un récord 13-18.

Dominaron las acciones de juego desde el principio mismo, a un punto tal que llegaron a establecer una diferencia de 21 puntos en el primer cuarto. Esa ventaja les permitió sostenerse ante la remontada de Atlanta en el cierre del segundo período, en el que la visita llegó a acercarse a dos unidades (64-66). En el completemento volvió a aparecer todo el poder de fuego del equipo de Atkinson -Pablo Prigioni es uno de sus asistentes- y los Hawks no tuvieron ningún tipo de oportunidad.

Este domingo fue el tercer juego consecutivo en el que los Nets terminaron con un porcentaje de efectividad mayor al 50 por ciento de campo y del 40 por ciento en triples. D'Angelo Russell volvió a ser determinante en el Barclays Center debido a sus 32 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 2 robos, en casi 30 minutos en cancha. También estuvo bien secundado por Rondae Hollis (18 puntos) y Joe Harris (16 puntos y 6 asistencias).

El martes tendrán la oportunidad de agigantar su racha positiva, cuando reciban a Los Ángeles Lakers de LeBron James.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.