España

Gasol: "Jugar una última temporada en Lakers o Barcelona es atractivo"

23:30 10/06/2020 | Pau Gasol dejó reflejada su posición con respecto a su futuro. Está recuperándose de una lesión en el pie. Evalúa sus opciones.

Gasol en Blazers (Foto: NBA)

Pau Gasol estuvo en una charla con periodistas en el lanzamiento de su academia online y gratuita de básquet, y, según informó The Associated Press, dejó entrever sus planes para el futuro. "Mi intención es jugar otra temporada si el pie está bien, ya sea en la NBA o en Europa. Una temporada final con los Lakers es atractiva, también lo sería terminar en el Barcelona, pero hay que ver las posibilidades reales y qué situación sería mejor para las circunstancias del momento", señaló el pivote. 

"Me siento bien. He tenido más tiempo para recuperarme. Cuando pueda comenzar a correr y saltar, voy a tener mucha más información para saber con certeza si el pie y el hueso están consolidados para que pueda volver a jugar al básquet profesional", siguió el exjugador de Los Angeles Lakers, Milwaukee Bucks, Portland Trail Blazers y Barcelona. Según informó el propio Gasol, quiere tener sus opciones abiertas y decidir entre septiembre y octubre su futuro. 

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 

Notas Relacionadas




X