Acorde a la realidad: adaptaron los logos de la NBA a Disney
13:08 10/06/2020 | Una artista realizó un proyecto en el que los símbolos representativos de cada franquicia cuenta con un distintivo de alguna película.
Desde hace una semana se hizo oficial la reanudación de la temporada actual de la NBA. La competencia estadounidense volverá el próximo 31 de julio, con ventidós equipos que se disputarán las clasificaciones a los playoffs y posteriormente el título en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando, Florida. Este complejo se encuentra dentro de las instalaciones del Walt Disney World Resort y ha provocado una campaña en la que los logos de la liga se adaptaron a los dibujos animados de la empresa.
La artista conocida en Instagram como @PKAIRDESIGNS realizó un trabajo en el que los treinta escudos representativos de las respectivas franquicias fueron transformados. El proyecto, que cuenta con imágenes de Mickey Mouse como parte del logo de Boston Celtics, Orlando Magic y Los Ángeles Lakers, referencias a Toy Story en los de Dallas Mavericks, San Antonio Spurs y Toronto Raptors y figuras del Rey León en símbolos como el de Minnesota Timberwolves fue replicado por varios medios especializados de los Estados Unidos.
La reactivación de la campaña contará con la presencia de los dieciséis conjuntos que actualmente se encuentran en puestos de clasificación a la postemporada y otros seis equipos que están a seis victorias o menos de la octava posición de cada Conferencia. Sin embargo, estos diseños también fueron destinados a instituciones como Golden State Warriors, Charlotte Hornets y Chicago Bulls, que no formarán parte de la definición.
Notas Relacionadas
El mejor trash-talk de Michael Jordan
Kareem Abdul-Jabbar, el MVP más viejo de la historia
Según ESPN, Doncic será el próximo en debutar como MVP
Cuban: "Es difícil hablar de raza cuando se es blanco"
Oberá se movió rápido: continúan Rodríguez Suppi, Quintero y Hiriart
Iverson recibirá 32 millones de dólares a los 55 años gracias a Reebok
Radja: "Petrovic tenía la misma mentalidad que Jordan"
El día que Bill Russel le dijo que no al racismo