NBA 2016/17

Garino: "Soy realista, hoy no estoy en el nivel para la NBA"

21:48 17/10/2016 | El marplatense habló con SportsCenter y dijo que su idea es firmar por un año con Austin Spurs, el equipo que San Antonio tiene para D-League.

Garino cree que sus chances de quedar entre los 15 son mínimas, por eso apunta a la liga de desarrollo
Patricio Garino aparece como uno de los dos argentinos que se encuentra peleando por un lugar en el roster definitivo de San Antonio. Junto a Nicolás Laprovittola, el marplatense intentará hacerse un hueco dentro de la plantilla que presentarán los Spurs para la 2016/17, sabiendo que es una misión por demás complicada y que hay un total de cinco jugadores peleándose por un último cupo dentro del plantel.
 
Estamos a pocos días de arrancar la temporada y Gregg Popovich deberá hacer el anuncio en breve. Sin embargo, y en una entrevistada realizada para ESPN, Garino ha declarado que su intención es firmar por una temporada en Austin Spurs, el equipo que tiene la franquicia para la D-League.
 
"Soy realista y hoy no estoy en el nivel para la NBA, pero voy a seguir trabajando para estar en el futuro", declaró el argentino en la edición de SportsCenter de la tarde, en un mano a mano con el colega Miguel Simón y en declaraciones recogidas también por Guillermo Gorroño. Tras estos dichos, Pato explicó lo que debe seguir trabajando a futuro y dijo que apunta a la mencionada D-League.
 
 
El alero marplatense no viene teniendo demasiada incidencia en los partidos de pretemporada de San Antonio. Es cierto que cada vez que ha ingresado ha rendido con creces, mostrando sus habituales puntos fuertes en defensa y siendo una inyección de energía. No obstante, solamente ha jugado un total de 36 minutos habiendo ingresado en tres partidos preparatorios.
 
Ya en este mismo orden, la sensación viene siendo que Laprovittola le saca una luz de ventaja a Garino en la lucha por ingresar al roster de 15. Tampoco es definitivo que el base oriundo de Morón se quede con un lugar ya que de hecho compite contra otros como Bryn Forbes, Joel Anthony o Ryan Arcidiacono, pero Lapro viene teniendo más posibilidades, demuestra mucho control, asiste y está registrando muy buenos números desde el perímetro (7/14 en triples).
 

Compartir

 



X