NBA 2019/20

El tirador que buscan tres franquicias NBA será cortado por Phoenix

15:15 04/07/2019 | Los Grizzlies traspasaron a Kyle Korver a los Suns, pero la franquicia planea cortarlo. Es por eso que rápidamente nació el interés de Lakers, Sixers y Bucks.

Danza de franquicias para Korver en un año: Utah, Memphis, Phoenix y... (foto: getty images)

En la noche de ayer Memphis y Phoenix realizaron un traspaso múltiple. Como resultado, Kyrie Korver pasó a las filas de los Suns, pero la franquicia planea cortarlo, ya que no es de su interés un tirador tan veterano. Además, tiene la intención de hacer espacio para un base estrella: Ricky Rubio.

Los Suns cortarán el contrato de Korver, que es de un total de 7.5 millones de dólares, pero solo 3.4 son garantizados. Pese a que esa parte garantizada debería abonarla y ocupará espacio en el cap salarial de la 2019-20, sería suficiente para hacerle lugar al base español.

Con ese escenario a la vista, son varias las franquicias que les gustaría tener a un tirador de la experiencia de Korver. Los Lakers, Philadelphia Sixers y Milwaukee Bucks son los equipos interesados en ficharlo como agente libre después del período de renuncias. No cabe duda de que Korver, de 38 años, añadiría calidad exterior en cualquiera de los rosters. Los Ángeles deben profundizar en el armado de su plantel, ya que por el momento la plantilla es sumamente corta, y Philadelphia viene de perder a un tirador de excelencia como lo es JJ Redick. A los Bucks tampoco les vendría nada mal, ya que perdieron los tiros exteriores de Malcolm Brogdon o Nikola Mirotic

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.