ACB 2019/20

Cory Higgins, el ahijado de Michael Jordan que es nuevo jugador del Barcelona

09:30 04/07/2019 | El jugador estadounidense llega proveniente del CSKA Moscú, firmó un contrato por tres años y fue presentando en el Palau donde habló de la influencia de su padrino.

Foto: @FCBarcelona

Barcelona no se detiene en el mercado 2019 y no tiene problema en desembolsar grandes cantidades de dinero para atraer a los mejores jugadores posibles con el objetivo de formar un plantel que vaya por todo. Recordemos que el conjunto culé viene de caer en las Finales ACB ante Real Madrid, aunque venció al mismo rival en la polémica final de la Copa del Rey.

En esa tónica, Barcelona firmó a Brandon Davies, está cerca de oficializar la llegada de un ex NBA como Nikola Mirotic y estaría al caer la llegada de Alex Abrines, según informa Eurohoops, luego de que el jugador anunciará que vuelve al básquet tras sufrir una depresión. El otro refuerzo que llegó a Barcelona es Cory Higgins. Por el lado deportivo, resulta un buen refuerzo proveniente del CSKA Moscú, donde promedió más de 14 puntos en sus últimas dos temporadas (estuvo cuatro en total en Rusia). Además, el alero, de 30 años y 1.96 metros, jugó en la NBA 44 partidos. 

Lo llamativo viene por el lado familiar, ya que Cory Higgins es el ahijado de Michael Jordan, gracias a su estrecha relación con su padre Rod, quien fue directivo de Charlotte Bobcats. En su presentación le preguntaron por el 6 veces campeón de la NBA y contó que aprendió de él: “El mayor impacto que mi padrino ha tenido en mí es que soy ser más calmado, más discreto y más selectivo con mis relaciones”. 

Fuente: 
@FCBarcelona y Gigantes.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.