ACB 2019/20

Al regresar Mejri, ¿Real Madrid realizará un corte en su plantilla?

09:23 05/10/2019 | El fichaje del pivote tunecino por la Casa Blanca está al caer y su vuelta a Madrid provocaría una modificación más en el plantel de Pablo Laso para la temporada 2019-20.

El estadounidense dejaría el Real Madrid (Foto: ACB Photo)

El inicio de temporada del Real Madrid no podría haber sido mejor. Campeón de la Supercopa ante el Barcelona, dos triunfos en fila en la ACB y debut victorioso ante un rival europeo importante -como siempre lo es el Fenerbahce- en la Euroliga. Sin embargo, la dirigencia pensó en realizar unas modificaciones en la conformación del plantel y las variantes en el juego interno.

Luego de tres temporadas en la NBA, Salah Mejri volverá a ponerse la camiseta del equipo madrileño. Tras un gran mundial con Túnez, regresa a la ACB. Esta nueva carta a la baraja de Pablo Laso, provocaría la salida de Trey Thompkins. El estadounidense no fue inscripto en la Euroliga y tampoco sumó minutos en los demás partidos oficiales que el equipo jugó en esta temporada.

Según indica el diario Mundo Deportivo, la decisión sería tomada por motivos extradeportivos que harían que el Real Madrid no le abone el año que le resta en su contrato con la entidad. De esta manera, Mejri, Tavares, Mickey, Felipe Reyes, Anthony Randolph, el joven Garuba y, ocasionalmente de 4, Gabriel Deck serían los internos que nutran la plantilla.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.