Andrés Nocioni: “A Campazzo le va a ir muy bien pero le costará adaptarse”

09:19 27/12/2020 | El Chapu analizó el comienzo NBA de Facundo Campazzo, poniéndole un freno a la locura que se desató por la poca inclusión del base en la rotación de Denver.

El Chapu pide paciencia con el tema Campazzo (Foto: Euroliga)

La palabra de los jugadores de la Generación Dorada es siempre bien recibida, aún cuando estas no muestren cosas positivas o de un baño doloroso de realidad, por eso que la visión del Chapu Nocioni sobre la actualidad de Facundo Campazzo es para respetar y tener en cuenta.

“Le va a ir muy bien, pero le costará adaptarse. Él tiene show y muchas condiciones, también la parte competitiva y es lo que mejor hay en el mercado”, afirmó el Chapu en Super Mitre Deportivo.

Denver aún no ha conocido la victoria en dos presentaciones y su entrenador, Michael Malone, ha sido duro en algunas de sus conferencias post partido para con sus dirigidos, lo que no alienta a un escenario ideal para las nuevas apuestas, solo que tratar de que el equipo encuentre el rumbo que traía desde la temporada pasada, ya que cuenta casi que con el mismo plantel.

“Si uno ve la historia de los argentinos en la NBA, no todos tuvieron grandes cantidades de minutos en cancha. A mí me tocó porque llegué a Chicago, que estaba desarmado, y Manu (Ginóbili). Pero es un show la NBA, y es mega competitivo", destacó el santafesino.

Las redes sociales son un medio de descarga para mucha gente y si se trata de deportes aún más, se puede en el cielo y en el infierno a un protagonista en cuestión de segundos. Por estos días, el coach Malone está en boca de todos los fanáticos del básquet argentinos porque la mayoría piensa que está  desperdiciando el  talento de Campazzo.

“Los hinchas somos ansiosos, pensamos que necesita muchos minutos de entrada y me parece que estamos errados. Denver es un gran equipo, con expectativas de pelear en el Oeste y está bien alineado. La forma de jugar de Denver tiene un estilo europeo y por eso Campazzo se va a adaptar, aunque pasará un tiempo", afirmó.

“La NBA es más individual. Facundo va a tener que aguantar la transición, obviamente te impacta verlo poco. Son muy pocos los jugadores como Luka Doncic, que puso un pie y directamente fue figura", argumentó pidiendo paciencia a los hinchas de que todo cambio lleva una transición y el deporte no es la excepción.

Para cerrar el Chapu hizo referencia al idioma y otras cuestiones que influyen también en cierta medida al rendimiento: “La vida externa influye, es otro idioma, otra vida. Cuando Campazzo llegó a Real Madrid, le costó pero terminó como dueño del equipo. No sé si en la NBA se adueñará pero estoy seguro que va a sobresalir".

Compartir

 



X