Santander dio positivo de Covid en San Lorenzo: dirigirá Emmanuel Quintans

19:59 15/01/2021 | El entrenador fue testeado y el miércoles se confirmó el resultado. Su asistente, Juan Nardini, tampoco estará por ser contacto estrecho.

Silvio Santander se perderá unos cuantos partidos por el Covid (Foto San Lorenzo)

San Lorenzo sigue padeciendo las consecuencias del Covid 19 en este retorno a la Liga 2021. Tras el positivo de Máximo Fjellerup y el aislamiento por prevención de José Vildoza, el miércoles por la noche se confirmó que Silvio Santander también resultó afectado por la pandemia. 

Santander quedó aislado y por varios partidos no podrá ser el entrenador de su equipo, con lo cual, al menos hoy y mañana, a San Lorenzo lo dirigirá Emmanuel Quintans, ya que tampoco podrá estar en el banco Juan Nardini, el otro asistente, también aislado por contacto estrecho. San Lorenzo juega esta noche ante Gimnasia y mañana frente a Peñarol, ya sin chances de alcanzar el Súper 4. 

Los entrenadores han sido uno de los estamentos más afectados por el Covid. De los 20, se contagiaron Matías Huarte (Argentino), Osvaldo Arduh (Atenas, lamentablemente fallecido), Laura Cors (Bahía Basket), Gonzalo García (Boca), Daniel Cano (La Unión), Cholo Vázquez (Platense), Lucas Victoriano (Regatas) y ahora Silvio Santander (San Lorenzo). Es decir, 8 de 20, el 40%. 

Compartir

 



X