NBA

Resumen NBA del miércoles: Boston se quedó con un duelo ante el Heat

08:30 07/01/2021 | En lo que fue un frenético miércoles de juegos se destacaron la victoria de Sixers ante Wizards, a pesar de los 60 puntos de Beal y el triunfo agónico de Boston ante Miami.

Jayson Tatum, otra vez figura en e triunfo de Boston (Foto: Getty)

Houston Rockets vs Indiana Pacers

Indiana consiguió un triunfo importante ante Houston por 114 a 107 y se mantiene entre los de arriba en la Conferencia Este con marca de 6-2. Por su parte Houston no encuentra el rumbo, sumó su cuarta derrota en seis juegos y está teniendo un inicio de torneo acorde con lo que fue la pretemporada con más acción fuera de la cancha que dentro de ella, sobre todo con su figura estelar James Harden.

En los Pacers nuevamente tuvo otra gran actuación su base Malcom Brogdon autor de 35 puntos y 7 asistencias, mientras que John Wall fue el máximo artillero de los Rockets con 28 unidades.

Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic

Los Magic consiguieron una victoria en casa ante los Cavs por 104 a 95, aunque con un sabor agridulce debido a la lesión de su base Markelle Flutz, quien se perderá el resto de la temporada por una rotura de ligamento de su rodilla izquierda.

Terrence Ross fue el máximo artillero en el ganador con 21 puntos, en tanto que Collin Sexton lo hizo para Cleveland con 21.

Washington Wizards vs Philadelphia Sixers

El único puntero de la Conferencia Este, Philadelphia Sixers, volvió a ganar esta vez en un partidazo ante los Wizards por 141 a 136 con 38 puntos y 8 rebotes de Joel Embid. En Washington no alcanzaron la friolera de 60 puntos de Bradley Beal, mientras que por en el local si estuvo muy a tono la actuación de Seth Curry, autor de 28 puntos con un impresionante 6/7 en tiros de tercera dimensión.

Charlotte Hornets vs Atlanta Hawks

Charlotte empieza a tener buenas sensaciones está temporada con triunfos interesantes como el que consiguió anoche en cancha de Atlanta por 102 a 94. Gordon Hayward continua pagando el jugoso contrato que consiguió en el verano y esta vez se despachó con 44 puntos y 7 rebotes, en tanto que John Collins sumó un doble doble para los Hawks con 23 puntos y 11 tableros.

Boston Celtics vs Miami Heat

Boston Celtics derrotó a Miami por 107 a 105 con un doble agónico a falta de dos décimas de Payton Pritchard, tras recoger un rebote y depositarlo en la canasta. Jayson Tatum fue punto alto de los Celtics con 27 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, mientras Jimmy Butler aportó 26 y 8 tableros para el local.

Utah Jazz vs New York Knikcs

Los Knicks quieren demostrar que van en serio esta temporada y consiguieron un nuevo triunfo esta vez ante los irregulares Jazz por 112 a 100  y en mucho tiempo tienen un arranque positivo de cinco triunfos y tres caídas.

Julius Randle tuvo una soberbia actuación de 30 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias, en tano que en Utah no fueron suficientes los 19 puntos de Jordan Clarkson.

Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks

Milwaukee le dio otro empujoncito al flojo inicio de los Pistons (1-7) y le ganó por 130 a 115 con 25 puntos de la bestia Giannis Antetokounmpo. En Detroit no bastó la gran tarea de su emergente figura, Jerami Grant quien firmó una planilla de 31 puntos y 10 rebotes.

Oklahoma City Thunder vs New Orleans Pelicans

En un duelo bien parejo, Oklahoma se llevó un gran triunfo de New Orleans por 111 a 110 con 21 puntos y 9 asistencias de su máxima figura esta temporada Shai Gilgeous-Alexander. En los Pelicans esta vez no alcanzaron las sólidas tareas de Zion Williamson y Brandon Ingram autores de 29 y 24 puntos respectivamente.

Toronto Raptors vs Phoenix Suns

Los Suns continúan peleando bien arriba en el Oeste y piden playoffs está temporada después de mucho tiempo. Esta vez derrotaron como local al alicaído Toronto (1-6) por 123 a 115 con 24 puntos de Devin Booker. Los de Nick Nurse no levantan cabeza y se estima una campaña difícil tras mucho tiempo de estar en la vanguardia del Este, esta vez no fueron suficientes los 32 puntos y 9 rebotes de Pascal Siakam.

Los Ángeles Clippers vs Golden State Warriors

Los Clippers se trajeron un importante triunfo del Oracle Arena por 108 a 101 y buscan prenderse entre los de arriba del Oeste con registro de 6-3. Kawhi Leonard fue el máximo anotador del elenco angelino con 24 puntos, mientras que Eric Paschall con 19 hizo lo propio para los de San Francisco.

Chicago Bulls vs Sacramento Kings

Sacramento consiguió un lindo triunfo como local ante los Bulls por 128 a 124 con 24 puntos de Richaun Holmes, bien secundado por Marvin Bagley III con 21 puntos y 12 rebotes. En Chicago sobresalió la tarea de Coby White con 36 puntos y 7 asistencias.

Compartir

 



X