NBA 2020/21

Resumen martes NBA: Chicago dio la sorpresa de la noche

08:39 06/01/2021 | Los Bulls vencieron a Portland en el final y se llevaron el partido de la jornada con un triple de Zach Lavine sobre el final. Además, hubo otros cuatro partidos más que interesantes.

Zach Lavine y sus Bulls dieron la sorpresa en la jornada de la NBA (Foto: Getty Images)

Nueva jornada de la NBA, en este caso no tan cargada pero con partidos que dieron mucho jugo para los espectadores. Buena victoria de San Antonio Spurs frente a los Clippers, paliza de Brooklyn a Utah, otra vez Denver venciendo a Minnesota y más.

Brooklyn Nets 130 – 96 Utah Jazz: victoria más que fácil de unos Nets que no tuvieron a Kevin Durant por protocolo de Covid-19. En el primer cuarto, los de Brooklyn sacaron una diferencia de 21 puntos que mantuvo alejado a Utah todo el partido. Kyrie Irving con 29 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias el mejor del partido. Mencion especial para Jarret Allen que anotó 19 tantos y bajó 18 rebotes.

Memphis Grizzlies 92 – 94 Los Ángeles Lakers: encuentro parejo que, igualmente, terminó con un resultado mas cerrado de lo que parecía. A falta de 30 segundos, los Lakers ganaban por nueve pero Memphis nadó para quedarse en la orilla. La dupla Anthony Davis y LeBron James se hizo dueña del juego con 26/10/4 y 26/11/7 respectivamente.

Denver Nuggets 123 – 116 Minnesota Timberwolves: segunda victoria de Denver a Minnesota en tres días. Un partido duro para ambos que se podía llevar cualquiera pero los Nuggets lograron acomodarse en el último cuarto para quedarse con el encuentro. Nikola Jokic fue la gran figura del partido con 35 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias. Facundo Campazzo tuvo casi 26 minutos en cancha, en los cuales quedó con 11 puntos, 2 asistencias y un rebote aunque tuvo una gran tarea en defensa ante D´Angelo Russell.

Los Ángeles Clippers 113 – 116 San Antonio Spurs: los Spurs llevaban cuatro derrotas consecutivas y pudieron cortar esta mala racha frente a unos Clippers bastante irregulares. Una primera mitad para los texanos que estaban 63 a 44 pero que sus rivales casi se lo dan vuelta en el final. Patty Mills, con 27 puntos, fue el máximo anotador del equipo ganador.

Portland Trail Blazers 108 – 111 Chicago Bulls: la sorpresa de la noche cayó en este choque. Con un triple importantísimo a falta de 10 segundos del final que casi cerró el partido por parte de Zach Lavine, Chicago sumó su cuarta victoria en los últimos cinco partidos mientras que Portland quedó negativo con un 3-4 en la tabla. Comienzo inesperado para el equipo de Damian Lillard y, por otra parte, inicio para festejar de los Bulls

Compartir

 



X