Aaron Gordon relató cómo fue el ataque de su perro
18:01 01/01/2024 | El jugador de los Nuggets ya se siente listo luego de los 21 puntos de sutura que recibió después de un ataque de su propia mascota.
La noticia increíble de Navidad fue la baja de Aaron Gordon por un accidente doméstico. El jugador de Denver debió recibir 21 puntos de sutura en su mano y su cara por el ataque de su perro, y ahora se siente listo para volver.
Gordon le expresó a The Denver Post que fue su Rottweiler, adoptado hace cuatro años. Sin embargo, el jugador tiene poco trato con él por el calendario NBA, por lo que su familia lo cuida.
“Yo amo los perros. Crecí con perros toda mi vida. Pero debido a que viajamos tanto, mi papá lo cuida, así que realmente no puedo entrenarlo como necesito que sea. Pero me siento bien. Todo está bien” contó.
Los 21 puntos fueron en su mayoría en su mano derecha, la de tiro. Sin embargo, no serán impedimento: “He jugado antes con puntos en la mano, así que eso no es nuevo para mí”.
A su vez, relató cómo fueron los sucesos: “Supongo que es un poco vergonzoso, pero no tanto como para no poder hablar de ello. No bebo mucho durante la temporada. Probablemente tomé demasiado ponche de huevo. Estaba peleando con mi perro, y creo que mi perro se emocionó un poco y básicamente mordió. Me dio un mordisco. Y básicamente estaba quitándomelo de encima y luego me mordió la mano”.
Y cerró: “Es un buen chico. Es un buen perro, muy apegado, muy dulce, muy fuerte, un gran perro”.
Notas Relacionadas
RJ Barrett y una buena chance de explotar en su Toronto natal
James Johnson sobre lo que pasó con Giannis: “No me gustó; lo llamé a Haliburton”
Splitter sobre Wemby: “Popovich le va a dar la mentalidad que necesita”
Shaq se confiesa: “Perdí el anillo con Orlando Magic por la fiesta”
El curioso motivo por el cual comenzó la relación entre LeBron y Rich Paul
Comunicaciones confirmó los fichajes de Sánchez y Glenn
Domingo NBA: Boston y Oklahoma ganaron y siguen en los primeros puestos
Haliburton, la maquina de repartir asistencias