Informe

Falsa alarma: Kevin Porter Jr. no pensó en suicidarse

14:17 17/10/2020 | El joven jugador de los Cavaliers publicó un posteo en su cuenta de Instagram que alargó a todos e hizo pensar lo peor.

Kevin Porter Jr asustó a todos en la NBA y en los Cavs, pero fue un malentendido

Kevin Porter Junior es uno de los jóvenes talentos que tiene Cleveland Cavaliers. Con 20 años, este escolta de 1,98 promedió 10 puntos en su temporada de novato y se lo ve como una promesa interesante, con un buen futuro por delante. 

Ayer, Porter tuvo un momento de confusión, aparentemente, y puso un posteo en su Instagram que rápidamente hizo saltar las alarmas de todo el circuito que rodea a los jugadores de la NBA, tanto Cavs como la propia organización.

Con un fondo negro, Kevin publicó: "¿Alguna vez has deseado ver el final de tu tiempo?" La traducción queda un tanto extraña, pero se podría literalizar como ¿Alguna vez has deseado ver el final de su vida? De hecho, rápidamente empezó a recibir mensajes de amigos o seguidores que le decían que borrara el posteo y que se mantuviera arriba, que lo querían y demás. 

Porter borró el posteo, pero quedó la duda, sobre todo porque los medios comenzaron a difundir la historia, sin preocuparse demasiado por la probable intención del texto. La cuestión es que desde la propia oficina de Cleveland, hablaron con el sitio cleveland.com y dijeron que Porter estaba bien y que simplemente había sido un malentendido. 

"Hablamos con Kevin y él está bien. Entendió que el mensaje era un tanto críptico y lo que eso provoca en las redes sociales. Aprendió de eso y va a tener más cuidado en el futuro", dijo alguien de los Cavs, cuyo nombre no fue revelado. Eso sí, el 99% de las notas al respecto solo se quedaron con la primera versión de los hecho. Kevin, vas a aprender más de lo que te imaginaste. 

Etiquetado como:

Fuente: 
Cleveland.com

Compartir

 



X