Femenino

El Almería de Durso y Pérez ganó y sigue invicto

12:45 25/10/2020 | El conjunto de las argentinas que se desempeñan en la segunda división de España derrotó 59-53 al Lazarus.

El Almería de Durso y Pérez volvió a ganar. (Foto: Almería)

Las argentinas por el mundo continúan con su actividad en este fin de semana y el domingo trajo la acción de dos de las representantes nacionales en la segunda división del básquet femenino de España: el Almería de Macarena Durso y Natacha Pérez le ganó como visitante 59-53 al Lazarus y la institución se mantiene invicta en lo que va de la temporada de la LF2 Endesa.

La base de 28 años de edad que se encuentra disputando su tercera campaña en el club español registró una planilla estadística de 9 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Por su parte, Pérez patrulló los tableros y acumuló 13 recobres, además de 6 tantos, 2 asistencias y 4 recuperaciones en los 39 minutos que estuvo en cancha.

De esta manera, el conjunto de Almería ha alcanzado un récord de tres victoria y ninguna derrota que lo pone por encima del resto en la tabla general de la competición en lo que respecta a la "Liga Regular B". En la próxima jornada, deberá enfrentarse al Real Canoe el domingo 1 de noviembre.

Macarena Durso (Almería): 9 puntos (4/6 en dobles, 0/3 en triples y 1/2 en libres), 3 rebotes, 4 asistencias, 2 recuperaciones y 1 pérdida en 31 minutos.

Natacha Pérez (Almería):  6 puntos (2/4 en dobles, 0/4 en triples y 2/2 en libres), 13 rebotes, 2 asistencias, 4 recuperaciones y 1 pérdida en 39 minutos.

 

Compartir

 



X