DataPlus

Premios DataPlus: Mr. Clutch, los más rendidores en los tramos decisivos

00:40 06/05/2018 | Seguimos con nuestra entrega de premios en base a las estadísticas de DataPlus, analizando quiénes fueron los mejores jugadores en los momentos calientes de los partidos.

Rey García, el más productivos en los momentos decisivos

1) PREMIOS DATAPLUS - MEJOR ABRIDOR: Dwayne Davis, Instituto

2) PREMIOS DATAPLUS - MEJOR CERRADOR: Justin Keenan, San Martín

3) PREMIOS DATAPLUS - EL CORRECAMINOS: Gabriel Deck, San Lorenzo

4) PREMIOS DATAPLUS - EL FACILITADOR: Maximiliano Stanic, Olímpico

5) PREMIOS DATAPLUS - EL SALTADOR: Eric Dawson, Comunicaciones

6) PREMIOS DATAPLUS - El NEGADOR: Justin Williams, Olímpico

7) PREMIOS DATAPLUS - MR. CLUTCH: Reynaldo García, San Martín

Seguimos analizando las diferentes categorías de nuestros premios DataPlus y en este caso nos centramos en los jugadores que más rindieron en los momentos decisivos de los encuentros cerrados (restando menos de 5 minutos y con el marcador a 5 puntos o menos de diferencia). ¿El que más anotó en esas instancias? El cubano Reynaldo García, de San Martín de Corrientes.

García totalizó 69 unidades en esos momentos de los juegos, lanzando 15-29 en dobles (52%), 6-12 en triples (50%) y 21-29 en libres (72%). Además sumó 13 rebotes en estos momentos claves, 7 asistencias, 4 robos, 17 faltas recibidas y un dato muy valorable: apenas un balón perdido.

Detrás de García, los que más anotaron en la temporada fueron Larry O´Bannon de HIspano (68 puntos), Justin Keenan de San Martín (60), Lucas Pérez de Boca Juniors (51), Anthony Smith de Estudiantes (50) y Jonathan Maldonado de La Unión (50).

¿Quiénes fueron los más eficientes, con un mínimo de 15 intentos al aro? Jasiel Rivero (69% de cancha), Facundo Piñero (67%, incluyendo un tremendo 9-13 en triples) y Fotios Lampropoulos (63%).

 

En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90

 

 

Compartir