NBA

Magic Johnson tomó partido y se definió entre Jordan y LeBron

13:53 21/05/2020 | El mejor base de todos los tiempos quiso dejar clara su postura sobre a qué jugador elige como el mejor de la historia.

Magic bendijo a Jordan y a LeBron (Fotomontaje fadeawayworld.com)

Magic Johnson terminó siendo, para algunos, el que acabó la discusión sobre quién es el mejor de la historia, si Michael Jordan o LeBron James. Magic, el mejor de todos para muchos, tuvo más humildad y no se metió personalmente en la pelea, sino que prefirió elegir entre ellos. ¿Qué dijo?

No fue terminante, pero sí claro: "LeBron James probablemente es el jugador más completo de todos los tiempos, pero si hoy tuviera que elegir al mejor jugador, todavía me inclinaría por Michael Jordan". Para no dejar mal parado al hombre de los Lakers, siguió.

"De todos modos, LeBron todavía está en actividad, por lo que debemos esperar a que termine, ya que todavía tiene tiempo para sumar algunos anillos más y quizá convertirse en el mejor de todos", dijo Magic en una entrevista con Stephen Smith en ESPN en un especial llamado ‘After the Dance’. 

Magic finalizó dejando contentos a todos: "Al final del día, ambos son geniales y han jugado este juego de la mejor manera, hicieron a sus compañeros mejores y ganaron campeonatos. Y gracias a Dios por LeBron, porque es a él al que estamos viendo hoy. Este es su tiempo, su era, y la ha dominado".

Fuente: 
ESPN

Compartir

 



X