NBA 2017/18

Los Raptors cortaron la maldición y vencieron a los Wizards: 114-106

21:09 14/04/2018 | Toronto ganó en el inicio de los playoffs por primera vez en la historia, en un juego que recién se definió en el último cuarto. Ibaka, la figura.

Miles fue clave en el triunfo de Toronto

En el caso de los Raptors, la décima fue la vencida. Luego de que la franquicia canadiense sumara una derrota en los nueve juegos con los que habían empezado una postemporada, finalmente este sábado cortaron la maldición, venciendo a Washington por 114 a 106 en un juego muy caliente.

Luego de tres cuartos extremadamente parejos, en el que los Wizards siempre se mantuvieron a tiro o incluso con pequeñas ventajas, Toronto logró hacerse del control del encuentro en los 12 minutos finales: mejoró su defensa, encontró respuestas con Delon Wright y CJ Miles desde el banco y aprovechó una falta flagrante de Mike Scott que cambió totalmente el ímpetu del duelo.

Los Raptors no dudaron en el cierre y Washington ya nunca pudo volver a meterse en partido, con un John Wall que si bien tuvo una gran primera mitad (13 puntos y 10 asistencias), terminó frustrado por la muy buena defensa de los dueños de casa, especialmente a la hora de proteger la zona pintada.

Serge Ibaka fue el máximo anotador del partido con 23 puntos y 12 rebotes, seguido en el ganador por Delon Wright (18 tantos), DeMar DeRozan (17 unidades), OG Anunoby (12 puntos) y CJ Miles (12 puntos). El goleador de los Wizards resultó John Wall con 23 y 15 asistencias, aunque apenas con un 6-20 de cancha. A su vez, Markieff Morris aportó 22 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias en la causa perdedora.

 
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90
 

Compartir