Los Raptors se aseguraron el uno del Este por primera vez en su historia
11:44 07/04/2018 | Con la amplia victoria 92-73 ante los Pacers en Toronto, la franquicia canadiense selló matemáticamente su puesto de privilegio.
La noche de viernes fue histórica en varios aspectos para el equipo y los fanáticos de los Raptors, que pudieron festejar en Toronto la enorme victoria 92-73 sobre Inidiana. De esta manera mejoraron su récord a un 57-22 y establecieron la mejor cantidad de victorias de la franquicia en fase regular, cuando aún falta 3 partidos para la finalización de la 2017/18. Además, se aseguraron matemáticamente el primer puesto de la Conferencia Este, algo que no tenía precedentes para la historia de la organización candiense.
Anoche volvió a hacerse fuertes a partir del trabajo defensivo, uno de los pilares del equipo en la temporada. El marcador así lo demuestra, ya que dejaron en 73 puntos a los Pacers. En dicho juego se destacaron Serge Ibaka como consecuencia de sus 25 puntos y 8 rebotes, así como DeMar DeRozan (12 puntos y 8 asistencias). No obstante, todos los elementos del equipo rindieron y fueron importantes y a partir de ahí nace su fortaleza: una segunda unidad sumamente efectiva y peligrosa, pese a no tener jugadores de renombre. Cuando mucho se hablaba de Cleveland, Boston o Philadelphia, los Raptors terminaron adueñándose en buena ley del uno del Este.
Videos Relacionados
- Play
Toronto sufrió para igualar su mejor racha histórica de triunfos; mirá el emotivo cierre ante Mavs
- Play
¡Air Indy! Lance Stephenson dejó grabada en un poster a la defensa de Toronto
- Play
¡Un tiempo muerto caliente! Toronto dominaba a los Cavs y LeBron no dudo en mostrar su impotencia
- Play
Toronto se llevó un partidazo ante Milwaukee: lo mejor del 131-127
- Play
Arrancaron con todo: alley oop de los Raptors en solo 9 segundos
- Play
¡Ibaka, DeRozan y Casey, afuera! Mirá el picante final de Raptors 125 - OKC 132
- Play
Griffin y DeRozan se adueñaron del show en el épico cierre entre Raptors y Pistons
- Play
Valanciunas y la mejor manera de llegar a un suplementario; mirá el imperdible cierre de Raptors-Bucks