Contundente victoria de los Owls de Carvalho: 81-62 a East Carolina
12:05 08/01/2017 | Temple se recuperó de su seguidilla de derrotas y fue el claro dominador en su choque con los Pirates. Carvalho no vio minutos.
Los Temple Owls consiguieron su primera victoria por la conferencia, superando a East Carolina por 81-62 y cortando una seguidilla de tres derrotas en fila. Tras una primera mitad pareja, los Owls quebraron el juego en la segunda, ganándola por 41-28.
A pesar de la diferencia importante en el marcador, Dunphy no abandonó su rotación habitual y acotada, dándole minutos a solo 8 jugadores. Dentro de ese contexto, Ayan Carvalho volvió a quedarse sin pisar la cancha.
Los primeros 20 minutos del juego fueron más parejos de lo esperado, con los Pirates manteniéndose a tiro y Temple llevándose al descanso una ventaja de apenas seis: 40-34. Sin embargo, con una temprana racha de 10-2, los dueños de casa rompieron la barrera del doble dígito promediando el segundo tiempo y a partir de ahí, ya no miraron atrás.
En el ganador hubo cinco jugadores que alcanzaron la decena de puntos: Dingle (19), Rose (14), Williams (13), Aflakpui (13) y Enechionyia (12). Por East Carolina, el mejor fue Barkley con 9 unidades.
Con esta victoria, los Owls abandonaron el fondo de la tabla en la American Athletic, quedando con registro de 1-3 (el mismo que el de su rival de esta noche). La conferencia la lidera SMU, con récord de 4-0.
Notas Relacionadas
Nuevo doble doble para Thomas y victoria de New Orleans
Nuevo paso en falso de los Owls de Carvalho: caída ante SMU
Minutos para Carvalho y Thomas en el sábado de la NCAA
Noche épica de Thomas, para meterse en la historia grande de Boston
Thomas la sigue rompiendo y le dio otro triunfo a New Orleans
Cerrada derrota de los Owls de Carvalho ante Cincinnati
La historia de Erik Thomas, el argentino que la rompe en la NCAA
Noche redonda: Thomas goleador y victoria de los Privateers
Thomas sigue brillando pero los Privateers sumaron una nueva caída
Juego perfecto para Thomas; nuevo triunfo de los Owls de Carvalho