La marca que le permitió a Doncic superar a Jordan
19:40 18/01/2021 | En la derrota de los Mavericks ante los Bulls, el esloveno logró su triple-doble número 29 y se adelantó a Michael en la lista histórica.
Poco a poco Luka Doncic va encontrando su forma más idónea en cuanto a lo físico, pero también con respecto a su nivel basquetbolístico. Dejó muestras de eso en la derrota de los Mavericks ante los Bulls 101-117, en un encuentro en el que el esloveno pareció estar muy solo en el costado ofensivo del equipo texano.
Lo importante dentro de todo ese contratiempo fue que, otra vez, logró quebrar una marca. Superó nada más y nada menos que al legendario Michael Jordan en la lista de triples-dobles de todos los tiempos en la NBA, totalizando 36 puntos (30 en el primer tiempo), 16 rebotes y 15 asistencias.
Esto también le permitió trepar hasta el puesto número 15 en la lista histórica de triples-dobles de la liga, a la vez que significó el número 29 de su carrera en el torneo norteamericano. El próximo objetivo del europeo es Grant Hill, con quien comparte esa posición en la tabla.
Notas Relacionadas
¿Qué es y para qué sirve la estadística RAPTOR?
El noble gesto que tuvo Kyrie Irving con la familia de George Floyd
Ramella: “No se puede tomar decisiones en base a lo que piense el hincha”
La desconocida historia sobre el día que Duncan ninguneó a Jordan
Confirmado: Leandro Ramella será el nuevo entrenador de Peñarol
Una llamada telefónica sobre Facundo Campazzo
Malone:” Campazzo no va a tener la pelota 40 minutos”
Denver perdió de local ante Utah con 11 minutos en cancha de Campazzo
Gilbert Arenas: “Si le dieras a Kobe o Jordan los Cavs de LeBron, no llegarían a playoffs”
DeAndre Jordan, el jugador de Brooklyn que se cruzó con Campazzo en Río
Cuando Michael Jordan jugó retirado e hizo 52 puntos
Felices 53 Espil: la temporada en la que Juan se vistió de Jordan
Shaquille O´Neal y la manera en la que LeBron puede superar a Jordan
Cuando Jordan plantó a George Bush, el presidente de Estados Unidos
Jordan y uno de sus legendarios partidos... a los 38 años
Jordan y la noche en la que destrozó a Utah por culpa de su dueño
-
01:21 | Un repaso por todos y cada uno de los encuentros que se desarrollaron en la jornada de la segunda categoría del básquet argentino.
-
01:14 | Denver se recuperó de la mala racha con una victoria en el Ball Arena. Facundo sumó 8 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.
-
00:17 | El resultado definitivo fue 87-82. Barriola y Thomas fueron los goleadores con 22 y 19 puntos respectivamente.
-
23:00 | El resultado final fue 67-55. Aléxis Elsener la rompió para los derrotas y consiguió un doble-doble con 15 puntos y 16 rebotes.
-
22:29 | Charlamos con el entrenador de Hispano en la previa del juego de mañana jueves ante Gimnasia.
-
21:08 | La Agencia Córdoba Deportes impulsó que las niñas interesadas en este deporte puedan practicarlo en las instalaciones del Polo Deportivo.
- ¡Vuelve la Liga! Gimnasia e Hispano empiezan su choque de Reclasificación
- Adiós a la leyenda: murió el Negro Rafael Emilio Santiago
- El Unics Kazán eliminó a la Virtus Bologna en Eurocup y la dejó sin Euroliga
- Paso a paso, ¿cómo es el contrato de Deck con el Thunder?
- Orgullosa victoria fuera de casa del Gipuzkoa de Nicola y Faggiano
- Barcelona venció con autoridad de visitante
- Laso: "Deck era un jugador muy importante para nosotros"
- Randle y una emocionante historia sobre la ética de entrenamiento de Kobe
- Siete clubes de la Euroliga se reunieron secretamente para discutir la situación económica
- Bernardo Murphy: "Seguimos con la misma ilusión"
- 1 of 4927
- siguiente ›