Liga Nacional 2020/21

Ramella: “No se puede tomar decisiones en base a lo que piense el hincha”

15:00 18/01/2021 | Básquet Plus tuvo la posibilidad de hablar con el nuevo entrenador de Peñarol y se refirió a su pasado en Quilmes, por qué estuvo tanto tiempo sin trabajar y cómo ve a su nuevo equipo, entre otras cosas.

Leandro Ramella habló con Básquet Plus acerca de su nuevo trabajo en Peñarol

Básquet Plus tuvo la posibilidad de hablar con Leandro Ramella, el nuevo entrenador de Peñarol de Mar del Plata y dejó unos comentarios acerca de esta posibilidad, por qué estuvo casi un año sin trabajar, de la reacción de los hinchas de Quilmes y más.

-¿Por qué elegiste Peñarol?

. Porque estuve un año sin dirigir. Era una oportunidad de estar en mi ciudad. Tengo una hija recién nacida y era una posibilidad que no podía desaprovechar.

¿Dudaste en llegar al equipo en algún momento?

. No. Ya venía siguiendo la Liga Nacional y viendo a los equipos. Creo que es un equipo competitivo y cuando se dieron las condiciones firmé para trabajar.

-¿Qué esperas del equipo?  ¿Cómo estás viendo su temporada?

.Me parece que no tendría que hablar de lo que pasó antes de mi llegada porque había otro entrenador, pero me parece que venían siendo irregulares, tal como le está pasando a muchos equipos de la liga. Me quiero enfocar en lo que pueden hacer los jugadores de ahora en más.

-¿Crees que se puede generar alguna polémica debido a tu paso por Quilmes?

.Seguramente sí. Hay gente fanática de los clubes y muchas veces no les cae bien que alguien que trabajó en su club vaya a su clásico rival. La entiendo muy bien a esa gente y respeto su pensamiento, pero no es la misma visión que tiene un profesional. Es mi trabajo y de ello depende mi vida y mi familia. Son decisiones que uno debe tomar por su profesión. No se puede tomar decisiones en base a lo que piense el hincha.

-¿Por qué estuviste tanto tiempo sin dirigir?

.Tuve algunas ofertas para trabajar en su momento, pero uno toma decisiones según lo que piensa en ese momento. Mi mujer estaba embarazada y no era fácil alejarme de mi casa. Ahora se dio la posibilidad y elegí aceptarla.

 

Maximiliano Ochello / [email protected] 
En Twitter: @basquetplus 
En Twitter: @Maxi_Ochello

Compartir

 



X