España

Ya están los cruces de la Copa del Rey

10:54 18/01/2021 | Real Madrid-Valencia, Barcelona-Unicaja, Baskonia-Joventut y Tenerife-San Pablo Burgos, serán las llaves de la copa, que podrá tener un clásico español sólo en la final.

Real Madrid-Valencia, Barcelona-Unicaja, Baskonia-Joventut y Tenerife-San Pablo Burgos, los cruces de la Copa del Rey (Foto: Marca)

La Copa del Rey ya tiene los partidos de cuartos de final y habrá grandes partidos. Primero estará el partido entre el Real Madrid y el Valencia, luego el Tenerife frente al San Pablo Buegos. Por el otro lado del cuadro serán Barcelona ante Unicaja y el choque entre Baskonia y Joventut.

Esta competición tendrá como fecha de inicio el 11 de febrero y finalizará el 14 del mismo mes. Cabe recordad que los partidos se disputarán en Madrid, más precisamente en el WiZink Center, del Real Madrid.

Solo en la final se podría ver el Clásico entre los dos mejores equipos de España y de los más grandes del mundo. En el caso de que se dé, se repetiría la final de 2019 en la que el club catalán venció al merengue en una final que fue marcada por las decisiones arbitrales y las ayudas del Instant Replay.

Compartir

 



X