San Lorenzo-Argentino, el televisado y destacado del martes
00:27 19/01/2021 | Se podrá ver por TyC Sports a las 21:30. Además, se enfrentarán Obras-Hispano, Peñarol-Boca, Ferro-Gimnasia y Platense-Bahía Basket.
- Obras (CABA) (3º, 16-5) vs. Hispano (Río Gallegos, Chubut) (11º, 9-12)
. Hora: 11:00 Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Fabricio Vito, Sergio Tarifeño y Micaela Prado.
. Estadio: Templo del Rock.
. Historial: Hispano 7-3. En la 2020/21: Hispano 1-0 (81-75).
Obras se recuperó de su derrota ante Argentino con un dominante triunfo ante los pibes de Bahía Basket. Ante Hispano tendrá un rival que le ganó en la primera ronda y quiere cobrarse revancha. Para eso no contará con Victor Andrade, positivo de Covid.
Boca fue el último rival que le ganó a Hispano, que luego se recuperó con una victoria importante frente a Ferro en el Héctor Etchart. Thomas Cooper (distensión de ligamentos en una de sus rodillas) ni Tomás Allende (recuperándose de apendicitis) sumarán minutos.
- Peñarol (Mar del Plata, Buenos Aires) (13º, 7-11) vs. Boca (CABA) (8º, 13-7)
. Hora: 19:00 Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Leandro Lezcano, Javier Sánchez y Jorge Chávez.
. Estadio: Templo del Rock.
. Historial: Boca 60-59. En la 2020/21: Boca 1-0 (76-71).
A pesar de la salida de Carlos Romano, Peñarol se las arregló para derrotar a San Lorenzo en la última presentación. Esta vez ya estará disponible el nuevo entrenador, Leandro Ramella, y también se encuentran todos los jugadores listos, por lo que no hay lesionados.
Gimnasia cortó la buena racha de Boca y el conjunto dirigido por Gonzalo García quiere recuperarse para escalar en la tabla de posiciones. Además, no poseen lesionados para buscar repetir el triunfo conseguido en la primera ronda.
- Ferro (CABA) (16º, 7-14) vs. Gimnasia (Comodoro Rivadavia, Chubut) (7º, 13-7)
. Hora: 19:00 Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Fernando Sampietro, Raúl Sánchez y Maximiliano Cáceres.
. Estadio: Héctor Etchart.
. Historial: Gimnasia 37-23. En la 2020/21: Gimnasia 1-0 (82-73).
Ferro no pudo contra Hispano y continúa su irregular marcha en la Liga Nacional, situación que le presentará un nuevo desafío ante un Gimnasia que viene dulce. No estará Pablo Osores por su rotura parcial del tendón de Aquiles.
Gimnasia ganó siete de los últimos nueve partidos, el último ante Boca y quiere ir por más. Lamentablemente, Orresta sufrió una distensión y será baja en el equipo de Villagrán, que hasta ese momento encontró en Esteban Cantarutti un reemplazo. Tampoco estará Juan Fernández Chávez, que posee un esguince en la articulación acromioclavicular de su hombro izquierdo.
- San Lorenzo (CABA) (5º, 14-7) vs. Argentino (Junín, Buenos Aires) (12º, 8-12)
. Hora: 21:30 Dónde verlo: TyC Sports.
. Árbitros: Oscar Brítez, Alberto Ponzo y Fabio Alaniz.
. Estadio: Templo del Rock.
. Historial: San Lorenzo 12-3. En la 2020/21: San Lorenzo 1-0 (80-78).
San Lorenzo malogró una racha de seis victorias consecutivas con una derrota sorpresiva ante Peñarol y quiere cambiarse la cara con celeridad ante Argentino, un rival al que ya le ganó con lo justo en la primera ronda 80-78. Para esta ocasión no estarán Silvio Santander, Máximo Fjellerup y José Vildoza, todos por dar positivo de Covid.
Una victoria y dos derrotas fue el saldo de Argentino en los últimos tres juegos y viene de perder ante Platense. Lo positivo es que tendrá a todo su personal para intentar batir al poderoso San Lorenzo.
- Platense (CABA) (10º, 9-10) vs. Bahía Basket (Bahía Blanca, Buenos Aires) (20º, 3-18)
. Hora: 21:30 Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Daniel Rodrigo, Gustavo D'Anna y Gonzalo Delsart.
. Estadio: Héctor Etchart.
. Historial: Bahía 2-1. En la 2020/21: Platense 1-0 (81-73).
Platense viene de tres victorias consecutivas y quiere la cuarta ante Bahía Basket, el último equipo en la tabla. No estará Phillip Lockett por un desgarro en el isquiotibial izquierdo.
Bahía llega al duelo con cuatro derrotas en fila y ante un Platense que ya lo doblegó en la 2020/21. La otra mala noticia es que no estará Tomás Chapero, quien deberá ser intervenido por un neumotórax izquierdo. También se espera por Juan Cruz Marini, quien por una molestia no jugó el último partido.
Notas Relacionadas
Se detectaron 11 casos positivos de Covid en Libertad de Sunchales
¿Cómo es el fixture semanal de los Nuggets de Campazzo?
La marca que le permitió a Doncic superar a Jordan
¿Qué es y para qué sirve la estadística RAPTOR?
Peñarol rompió los pronósticos y bajó a San Lorenzo
Contundente trunfo de San Lorenzo ante Gimnasia: 83-60
Santander dio positivo de Covid en San Lorenzo: dirigirá Emmanuel Quintans
LNB: un viernes con seis partidos y Gimnasia-San Lorenzo como destacado
San Lorenzo tuvo un juego casi perfecto y destrozó a Peñarol
San Lorenzo, poco vistoso pero efectivo
Peñarol-San Lorenzo, el destacado del martes
Tucker no vuelve a San Lorenzo, ¿y ficha en Franca?
San Lorenzo levantó un partidazo y venció a Platense
-
23:45 | El equipo de Santander venció 79-73. José Vildoza fue el máximo anotador de los ganadores con 17 puntos.
-
22:10 | En la previa de la vuelta a la competencia para los de Saborido, Daniel habló de la recuperación de su lesión, el momento del equipo y más.
-
21:13 | En el Templo del Rock los tacheros derrotaron a Ferro. Rodríguez y Zurbriggen fueron los goleadores con 18 y 17 puntos respectivamente.
-
21:02 | Fue desarrollada en honor al EuroBasket 2011 que se celebró en Lituania. El equipo no tuvo buenos resultados, la pieza maravilló para siempre.
-
19:02 | El exjugador de Olímpico se encontraba a prueba en el equipo verdolaga. "Nos dará buenas sensaciones", expresó el entrenador Federico Fernández.
-
18:00 | Hacer el trabajo sucio, sacrificarse por sus compañeros, estar en los intangibles y otras cosas, un repaso por los más destacados en el apartado.
- Vildoza brilló y el Baskonia logró su quinto triunfo seguido
- Campazzo fue seleccionado para integrar el Team World en el Rising Stars
- La leyenda está en casa: Pau Gasol llegó a Barcelona
- Nicolás Lorenzo vuelve a Estudiantes de Olavarría
- Gregorio Martínez amplió la lista de jugadoras a seguir para la selección
- Rocamora acordó el regreso de Horacio Rigada
- El Rey se toma un descanso: LeBron se perderá el primer partido de la temporada
- Charles Barkley y el día que comió de todo para no ser elegido por Philadelphia
- Denver se abre al mercado: sería uno de los interesados en JJ Redick
- Mauricio Pedemonte palpitó la Sudamericana: "Seremos difíciles de quebrar"
- 1 of 4838
- siguiente ›