Euroliga 2020/21

Barcelona superó sin problemas al Khimki en Rusia

17:29 12/01/2021 | El conjunto de Jasikevicius pisó el acelerador en el segundo tiempo y venció 87-75. Bolmaro consiguió 1 rebote en los 3:33 minutos que ingresó.

Calathes alimentó a todos en el Barcelona (Foto: Euroliga)

Barcelona superó sin demasiados problemas el partido ante el Khimki, el primero de esta doble jornada Euroliga que llevará a los azulgranas de su gira por tierras rusas. 87-75 para los de Jasikevicius que con las bajas de Mirotic y Davies siguen basando su juego en tres hombres. Bolmaro aportó 1 rebote en los 3:33 minutos que estuvo en cancha. 

Tras una primera parte bastante igualada (48-54) gracias en buena parte a los puntos de Shved (23 al finalizar el partido), el Barcelona se hizo amo y señor del partido nada más empezar el tercer cuarto, y ni siquiera las sensibles bajas en el juego interior azulgrana fueron un problema, ya que el visitante sumó 40 rebotes por los 19 del Khimki.

Si a todo esto se le suma que el Khimki se estaba esforzando más bien poco en defensa (su primera falta en la segunda mitad fue tras 8 minutos de juego) las grandes ventajas eran cuestión de tiempo. Tras el +14 a favor del Barcelona (59-73) el partido se rompió, y llegó la seña de identidad de los rusos esta temporada: una desidia y falta de intensidad impropia de la Euroliga.

Al final, victoria cómoda del Barcelona en un partido que casi ha sido un entrenamiento de cara el partido del CSKA, que eso será otra cosa.

. Leandro Bolmaro (Barcelona): 0 puntos, 1 rebote y 2 pérdidas en 3:33 minutos.


Boxscore oficial del partido 

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X