Básquet Femenino

El Ardoi de Diana Cabrera venció de visitante 67-61

16:50 18/10/2020 | Tras un irregular arranque, el conjunto de la argentina se llevó el triunfo frente al Vega Lagunera Adareva Tenerife.

Cabrera fue importante en la victoria del Ardoi ante Vega Lagunera Adareva Tenerife (Foto: Ardoi)

El Ardoi de Diana Cabreza se impuso al Vega Lagunera Adareva Tenerife 67-61. Cases Rey y Echeverría Ventura fueron las goleadoras de las ganadoras con 14 puntos cada una. Atrás de ellas se ubicó la argentina, que finalizó el partido con 9 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias en 30:51 minutos en el rectángulo de juego. 

El equipo visitante empezó con el pie izquierdo el partido, fallando en el costado defensivo y permitiendo puntos fáciles al rival. Poco a poco la cosa fue mejorando con el correr de los cuartos y paulatinamente el Ardoi fue sintiéndose más cómodo hasta cerrarlo de la forma más óptima para lograr un importante triunfo en casa ajena.

Peña Pascual fue la goleadora de las derrotadas con 24 puntos, a la vez que Ilunga Kabongo y Martínez aportaron 10 y 8 puntos respectivamente, que no sirvieron para evitar la caída del Vega Lagunera Adareva Tenerife en el Complejo Deportivo Islas Canarias.

. Diana Cabrera (Ardoi): 9 puntos (4/8 en dobles y 1/2 en libres), 10 rebotes, 2 asistencias, 2 pérdidas y 1 falta en 30:51 minutos.

Boxscore oficial del partido.  

Compartir

 



X