Internacional

El Zaragoza de Brussino volvió a la senda de la victoria

13:55 18/10/2020 | Le ganó 98-86 al UCAM Murcia y se recuperó de las dos caídas sufridas en la acb ante Gipuzkoa y San Pablo Burgos. El argentino sumó 6 puntos.

Nicolás Brussino, jugador del Zaragoza. (Foto: ACBPhoto)

En la sexta jornada de la temporada 2020/21 de la liga acb de España, el Zaragoza volvió a recuperar la sonrisa con una buena victoria: le ganó 98-86 al UCAM Murcia luego de dominar el enfrentamiento durante todo el desarrollo del mismo. El perimetral argentino Nicolás Brussino fue titular e hizo su aporte en el resultado de su equipo.

Por el lado del jugador cañadense que se desempeña en el conjunto vencedor, completó casi todos los casilleros de su planilla estadística pero no tuvo un rendimiento tan alto como en otros encuentros previos: acumuló 6 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 1 tapón, pero también sumó 5 pérdidas durante los 21 minutos que se mantuvo en cancha.

Dylan Ennis fue una de las grandes figuras de la fecha para el Zaragonza: el base canadiense de nacionalidad jamaicana se despachó con 17 unidades y repartió 4 asistencias, así como también recuperó 2 pelotas. DJ Seeley lo secundó con 16 tantos. De esta manera, el conjunto de Diego Ocampo vuelve a festejar un triunfo tras sus caídas ante el Gipuzkoa y el San Pablo Burgos.

Nicolás Brussino: 6 puntos (1/1 en dobles, 1/3 en triples, 1/2 en libres), 9 rebotes, 4 asistencias, 1 tapón y 5 pérdidas en 21:45 minutos en cancha.

Boxscore oficial del partido.

 

Compartir

 



X