Internacional

Real Madrid-Bilbao Basket, suspendido por un positivo de COVID-19

08:36 18/10/2020 | El encuentro de la acb entre ambos equipos ha sido aplazado a causa de que Fabien Causeur, jugador del plantel madridista, contrajo el Coronavirus.

Causeur, el jugador que dio positivo de COVID-19. (Foto: Real Madrid)

Continúa el impacto de la pandemia del Coronavirus en las nuevas temporadas de las diferentes competencias deportivas del mundo. Una de las que más lo ha sufrido es la acb de España, la cual tuvo que postergar numerosos partidos de su campaña 2020/21 a causa de esta problemática. El más reciente de todos es el enfrentamiento entre el Real Madrid y el RETABET Bilbao Basket, que debía jugarse hoy.

Según el comunicado oficial, el encuentro se ha suspendido debido a que Fabien Causeur, jugador del plantel dirigido por Pablo Laso, ha dado positivo de COVID-19 en los últimos testeos que hizo el club. De esta manera, el cruce perteneciente a las jornada 6 de la competencia correspondiente a la máxima división del básquet español deberá ser reprogramado para una fecha futura.

Desde el lado del Madrid, sólo se ha informado que Causeur es el contagiado pero no hay indicios sobre si el deportista presenta o no síntomas relacionados al virus. La acb ha decidido que el choque se dispute el próximo 4 de noviembre debido a que, esta semana, el conjunto merengue debe medirse con el Barcelona por la Euroliga.

 

Compartir

 



X