Italia

Italia: victoria en casa ajena del Trento ante el Pesaro 71-57

17:59 17/10/2020 | El equipo de Forray logró su primer triunfo en la LegaBasket. Toto anotó 5 puntos. Delfino y Filloy aportaron 7 y 3 puntos respectivamente.

El Trento consiguió la primera victoria en la LegaBasket de Italia al derrotar al Pesaro (Foto: Sportando)

El Trento logró una importantísima victoria de visitante frente al Pesaro 71-57, en el segundo partido de la cuarta jornada de la LegaBasket de Italia. JaCorey Williams fue la figura de los ganadores con 15 puntos, a la vez que Toto Forray aportó 5 puntos y 1 rebote durante los 14 minutos que estuvo en el rectángulo de juego.

El primer cuarto fue contundente a favor de Trento, imponiéndose por un margen de 8 puntos (8-16). Luego emparejó las cosas el Pesaro y el enfrentamiento se mantuvo parejo hasta el último cuarto, cuando los visitantes supieron anotar y defender para meter un parcial favorable que les permitió quedarse con el triunfo.

Tyler Cain se destacó en los derrotados con 15 puntos, mientras que Carlos Delfino y Ariel Filloy aportaron 7 y 3 puntos respectivamente, que no fueron suficientes para detener la caída del Pesaro, que apenas logró un triunfo en sus cuatro presentaciones en la LegaBasket y marcha último, con el mismo récord que el Trento. 

. Carlos Delfino (Pesaro): 7 puntos (2/5 en dobles y 1/4 en triples) y 3 rebotes en 17 minutos.

. Toto Forray (Trento): 5 puntos (1/3 en dobles y 1/2 en triples), 1 rebote, 2 asistencias y 1 pérdida en 14 minutos.

. Ariel Filloy (Pesaro): 3 puntos (0/1 en dobles y 1/6 en triples), 5 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperos y 2 pérdida en 26 minutos.

Boxscore oficial del partido.  

Compartir

 



X