El Thunder pasó la escoba ante los Grizzlies
20:32 26/04/2025 | Shai Gilgeous-Alexander activó el modo barrida con 38 puntos y llevó a OKC a la victoria por 117 a 115 ante Memphis, para cerrar la serie y clasificarse a semifinales del Oeste.
Oklahoma City volvió a establecer su superioridad ante Memphis y cerró la barrida en la serie. Fue victoria para el Thunder por 117 a 115 ante los Grizzlies, que no tuvieron a Ja Morant, para clasificarse a las semifinales del Oeste.
Shai Gilgeous-Alexander fue la gran figura con 38 puntos, seguido por 23 de Jalen Williams y 11 más 12 rebotes de Isaiah Hartenstein. En los derrotados no alcanzaron los 30 puntos de Scotty Pippen Jr. y los 23 de Santi Aldama y Desmond Bane.
16 puntos sin fallos de Shai en el primer cuarto marcaron la pauta de que la visita estaba dispuesta a cerrar rápido la serie. Sin embargo, con Pippen y Bane a la cabeza, Memphis se sostuvo en juego y aceptó el golpe por golpe a un ritmo alto. En la segunda mitad, con Shai y Williams a la cabeza, el Thunder siempre se mantuvo arriba, aunque los dueños de casa se sostuvieron con un Pippen inspirado y grandes tareas de Aldama y una presencia determinante en la defensa de Zach Edey, con 7 tapas.
Pero ya en el cierre, un triple del canadiense le dio ventaja de dos posesiones a OKC. En ese final, Memphis no logró anotar más que un libre y no llegó a tirar en el rebote, para decretar la victoria y barrida visitante.
Notas Relacionadas
Lucas Victoriano y su chance para dirigir al Zaragoza, ¿puede suceder?
Steve Stanford, protagonista de la foto de la historia
Se terminó la temporada para Carlos Delfino
Marcelo Richotti: “Nacer y crecer con la Liga Nacional fue maravilloso”
Cleveland, a un paso de la barrida: triunfo 124-87 y serie 3-0
Pacífico ante Atenas, el primer juego de la historia de la Liga
Washington y un movimiento que los hizo perderse a Kobe Bryant y Steve Nash
Tyler Herro y Darius Garland, peleando por ver quién defiende menos
Instituto cumplió y le ganó a un diezmado La Unión
Evan Mobley podría irse de Cleveland por... ganar el DPOY