Liga Nacional 2020/21

Federico Aguerre: "Lo importante era ganar"

19:40 08/01/2021 | El jugador de Boca analizó lo que dejó la victoria conseguida por su equipo ante Peñarol en cancha de Obras por 76-71.

Aguerre contra Mitchell en la noche porteña. (Foto: La Liga Contenidos)

El equipo dirigido por Gonzalo García sigue creciendo en la tabla de la Liga Nacional. Figura importante en la victoria ante Peñarol, Federico Aguerre habló sobre el éxito frente al conjunto marplatense y también empezó a pensar en el duelo de este sábado contra Obras.

Sobre lo sucedido ayer, Aguerre manifestó: "Era importante ganar y lo pudimos lograr. Tratamos de jugar bien todo el partido, creo que por momentos lo hicimos y por momentos no, tuvimos altibajos, pero lo importante era ganar. Sabemos que hay muchas cosas por mejorar, pero ojalá que con el correr de los partidos el equipo siga creciendo".

Consultado por su buena labor ante Peñarol, el jugador afirmó: "Lo que importa es que el equipo gane. Hoy por ahí me tocó a mí tomar algunos tiros, pero eso es siempre gracias al cuerpo técnico y a mis compañeros, hoy me tocó a mí pero el partido que viene le puede tocar a otro compañero, lo importante es que el equipo gane y que sigamos mejorando, aunque obviamente cuando la pelota fluye es mucho más fácil para todos".

Por último, el alero empezó a pensar en Obras: "Va a ser un partido durísimo. Creo que Obras es un equipo que repite la base, que está jugando bien, que está aceitado y es un rival directo. Descansamos un poco luego del triunfo contra Peñarol y ya estamos pensando en Obras porque va a ser un gran partido".

Fuente: 
Prensa Boca

Compartir

 



X