Leandro Vildoza es nuevo jugador de Supersónicos de Venezuela
13:50 21/06/2022 | El base tucumano fue confirmado por el equipo para disputar la Superliga. Será dirigido por el también argentino Lucas Zurita.
El éxodo de jugadores nacionales a otras competencias americanas no cesa. En esta ocasión quien armará las valijas para continuar con su carrera lejos de los límites de Argentina será el base tucumano Leandro Vildoza.
Vildoza viene de tener una buena temporada en Boca Juniors. Jugó 48 encuentros y en 30 minutos de promedio en cada partido, tuvo una media de 8.0 puntos, 4.7 asistencias, 3.8 rebotes, 1.8 recuperos y 0.1 tapas.
La carrera de Vildoza viene en ascenso desde hace algunos años, tras jugar en clubes de su provincia y en Unión de Santa Fe, tuvo su explosión en Estudiantes de Concordia, luego de un buen paso por Regatas de Corrientes, llegó a Boca Juniors. Además, recientemente, hizo su debut en la Selección Argentina.
En Supersónicos compartirá equipo con otro argentino ya que será dirigido por Lucas Zurita.
La base en buenas manos 🙌
El argentino Leandro Vildoza (@LeanVildoza) es el primer refuerzo extranjero que se sube a la nave supersónica para la @spbven 2022.
Viene de ser el piloto titular de @BasquetBocaJrs, con los que dejó promedio de 8.1p/p y 4.6ast/p#SomosElFuturo pic.twitter.com/kp0SUK7Tqe
— Supersónicos BBC (@supersonicosbbc) June 21, 2022
Notas Relacionadas
Ferro mantiene la base: seguirán Fernández, Spano, Béttiga, Laterza y Gargallo
Pato Tabarez y Toro Acuña se suman a Olímpico de La Banda
Klay no piensa moverse de los Warriors
Lara Tribouley en el Quinteto Ideal del FIBA Américas U18
Nico Casalánguida vuelve a Fuerza Regia de México
El día que Ime Udoka se burló por el descenso de Estudiantes
Dallas Mavericks tiene un serio interés en Myles Turner
Los Lakers contratan a Chris Jent como asistente de Darvin Ham
Cambio en la lista de la Selección Argentina U17 que jugará el Mundial en Málaga
Chicago Bulls gana terreno en la pelea por adquirir a John Collins
Historia de los anillos de la NBA: cuánto valen y de qué están hechos
Cuáles son las franquicias que podrían intercambiar sus picks antes de la noche del Draft de la NBA
Los dos equipos que pujan para llevarse a Kevon Looney
Los 5 récords imbatibles conseguidos por Michael Jordan
Draymond Green en los festejos: “Nadie pudo detenernos”
Básquet Plus con Gaby Deck: "La NBA es parte del pasado"
Joven estrella yanqui de la NCAA, acribillada a balazos en Harlem
Juntos en Eslovenia, ¿juntos en Dallas?
Divertido cruce entre Gabriel Deck y el árbitro de la final
Maxi Fjellerup, en el quinteto ideal de la Final Four
La muerte de Len Bias, la historia más trágica de la NBA
Los Nets le abren la puerta a Kyrie Irving: ¿destino Knicks o Lakers?
El regalo de Iguodala a Steph Curry
Cambios en el Barcelona: llega Satoransky y Calathes puede irse
La picante respuesta de Draymond Green a Ja Morant: "Los campeones juegan en casa, niño"
-
20:39 | Erik Spoelstra apela a toda táctica posible y su equipo es el que más utiliza esta estrategia defensiva en la mejor liga del mundo, algo más usual de ver en el básquet FIBA.
-
19:15 | Ameghino y Zárate definirán en Villa María al campeón y ascendido a la Liga Nacional y repasamos las diez veces anteriores que llegaron a un juego a todo o nada.
-
20:52 | La Fusión y el Xeneize buscan un título que hace mucho no logran y la batalla dará mucho que analizar. Te contamos todo lo que tenés que saber en la previa.
-
17:01 | Con roles bien distintos, de un lado estará la dupla Robinson-Anderson y del otro el trío Tucker-Traylor-Barber, en lo que serán cruces imperdibles.
-
17:28 | Paula Budini y Rocío Pérez definieron el plantel para el torneo en Yucatán entre el 13 y 19 de junio, con diez jugadoras campeones en 2022 en el Sudamericano U15.
-
16:04 | Este martes se enfrentarán Argentina y Estados Unidos en el FIBA Américas U16 en México. Jugarán el hijo de Luifa contra los hijos de Carlos.
- Boca y Quimsa, un duelo con paridad en la temporada actual
- Denver y la protección a sus figuras: bancó a Murray y Porter Jr en sus lesiones
- Cosolito: "Queremos ganar y festejar con nuestra gente”
- Triunfos de Canadá, Brasil, Estados Unidos y Argentina en el inicio del U16
- Leandro Ramella: "Queremos disfrutar esto que no es tan fácil"
- Mateo Díaz tuvo una gran tarea y su equipo ganó en Colombia
- Djokovic, fanático de Jokic: "Quiero que ganen su primer anillo”
- Baralle vs Balbi, un choque de estilos en la base
- Argentina debutó con triunfo ante el local en el FIBA Americas U16
- Santiago del Estero se viste de gala para el comienzo de las Finales de la Liga
- 1 of 6430
- siguiente ›