Nico Casalánguida vuelve a Fuerza Regia de México
09:15 21/06/2022 | El argentino estuvo al frente de Aguada de Uruguay, regresa a Fuerza Regia de México para la próxima temporada de la Liga Profesional, con la cual ya tenía contrato.
Nicolás Casalánguida continuará dirigiendo fuera del país. Tras su reciente paso por Aguada de Uruguay, el oriundo de Comodoro Rivadavia fue confirmado por Fuerza Regia de México para la próxima temporada de la Liga Profesional, con la cual ya tenía contrato.
Nico ya tiene experiencia en la competencia mexicana, viene de ser, ni más ni menos, que el campeón de la última edición de la Liga Profesional, justamente con Fuerza Regia, institución a la cual llegó tras la salida de Paco Olmos y luego de haber sumado experiencia en dos temporadas en Aguateros de Michoacán.
La competencia dará inicio el 21 de julio y Fuerza Regia irá en busca de conseguir el tercer título consecutivo. Casalánguida por su parte ganó cuatro títulos en su carrera, tres de índole nacional: el que obtuvo con Fuerza Regia y dos con Regatas de Corrientes en Argentina y uno a nivel internacional: la Liga Sudamericana en 2012 con el equipo argentino.
Nico durante el receso mexicano podía dirigir en otra competencia, pero su contrato con Fuerza Regia seguía vigente.
Nico está de vuelta 👊
Nicolás Casalánguida encabezará el cuerpo técnico de Fuerza Regia en el camino por el Tricampeonato de la @LNBPOficial 🏀
¡ Bienvenido de nuevo, coach ! 🔥#TodosSomosFuerz4 🟡⚫ pic.twitter.com/i2exj7bGP0
— Fuerza Regia (@Fuerza_Regia) June 20, 2022
Notas Relacionadas
El día que Ime Udoka se burló por el descenso de Estudiantes
Dallas Mavericks tiene un serio interés en Myles Turner
Los Lakers contratan a Chris Jent como asistente de Darvin Ham
Cambio en la lista de la Selección Argentina U17 que jugará el Mundial en Málaga
Chicago Bulls gana terreno en la pelea por adquirir a John Collins
Historia de los anillos de la NBA: cuánto valen y de qué están hechos
El histórico jugador del básquet europeo, Georgios Printezis, se retira a los 37 años tras salir campeón con Olympiacos
Cuáles son las franquicias que podrían intercambiar sus picks antes de la noche del Draft de la NBA
Draymond Green en los festejos: “Nadie pudo detenernos”
Básquet Plus con Gaby Deck: "La NBA es parte del pasado"
Divertido cruce entre Gabriel Deck y el árbitro de la final
Maxi Fjellerup, en el quinteto ideal de la Final Four
La muerte de Len Bias, la historia más trágica de la NBA
Los Nets le abren la puerta a Kyrie Irving: ¿destino Knicks o Lakers?
El regalo de Iguodala a Steph Curry
Cambios en el Barcelona: llega Satoransky y Calathes puede irse
La picante respuesta de Draymond Green a Ja Morant: "Los campeones juegan en casa, niño"
La Selección Argentina femenina U-18 se quedó con la medalla de bronce del FIBA Américas
-
12:43 | Pese a que falta un partido a los equipos del norte del continente, la selección ya conoce sus rivales para la siguiente instancia. La próxima ventana será en agosto.
-
11:41 | El campeón con Chicago Bulls y Los Angeles Lakers estuvo de visita por el país en 2017 gracias a un programa de negocios de la NBA y conoció las instalaciones del Xeneize con sus cuatro anillos.
-
09:55 | Con Schroder, Doncic y Markkanen como estandartes, se jugó una nueva jornada de los clasificatorios al Mundial 2023 y dejó nuevos clasificados a la siguiente ronda.
-
12:10 | Los directivos del club Merengue prescinden de los servicios del entrenador, pese a tener contrato vigente. Chus Mateo continuará al mando del equipo de Gabriel Deck.
-
Eliminatorias Mundial FIBA 2023
Colombia logró el batacazo ante Brasil: triunfo histórico y clasificación
01:05 | Este domingo 3 de julio se jugaron cuatro partidos de la tercera Ventana FIBA en América y los colombianos dieron la nota.
-
23:10 | Tras pedir el traspaso a Brooklyn Nets, el alero baraja las opciones de Miami Heat y Phoenix Suns, a las que se sumó Golden State.
- Jasikevicius se queda sin su mano derecha en Barcelona, Darius Maskoliunas
- Argentina no tuvo puntos bajos y cerró invicta la gira ante Panamá
- El domingo de Eliminatorias por la tercera ventana FIBA dejó la eliminación de Croacia para el Mundial 2023
- Repaso del Mercado NBA: los 4 equipos que mejor se reforzaron
- La participación que podría tener Bolmaro en el nuevo proyecto de Utah Jazz
- La historia del primer equipo que anotó 100 puntos en la NBA
- Los traspasos que causaron más impacto en la NBA en los últimos años
- Cuáles son los 5 contratos más grandes de la historia de la NBA
- Klay Thompson: “No voy a mentir, antes de que me pasara los de las lesiones podía hasta tomar una copa de vino o cerveza previo a los partidos”
- Selem Safar, entre lo dulce del partido ante México y el amargo sabor de Río
- 1 of 5797
- siguiente ›