Sin Giannis: Grecia ganó y se quedó con el grupo frente a Egipto
17:36 04/07/2024 | El conjunto local del Repechaje Olímpico de Piraeus venció al seleccionado Faraón por 93 a 71 sin la presencia de Antetokounmpo. Ahora los espera Luka en semis.
El conjunto griego y local en el Repechaje Olímpico venció a Egipto en el segundo juego de la Fase de Grupos por 93 a 71. Con este resultado el conjunto africano quedó sin chances de acceder a los Juegos Olímpicos y entró República Dominicana a las semifinales. El siguiente rival de Grecia será Eslovenia comandada por Luka Doncic que jugó un gran partido ante Nueva Zelanda.
Las figuras del encuentro fueron: Georgios Papagiannis y Konstantinos Mitoglou con 16 tantos cada uno para el seleccionado europeo. Del otro lado apareció como jugador destacado Ahmed Metwaly con 22 unidades.
Grecia empezó con toda su superioridad demostrando que está listo para jugar los Juegos Olímpicos sacando 14 puntos de ventaja en los primeros minutos de juego (18-4). De la mano de Metwaly, Egipto recuperó terreno perdido y terminó el primer periodo a 8 puntos (20-12). En el segundo periodo Grecia se volvió a escapar (31-19) pero el corazón de los visitantes era mayor y volvían a ponerse en partido (42-38).
En los segundos 20 minutos Grecia apretó el acelerador y pudo escaparse de manera definitiva en el juego. Metieron mucho más de tres los de Europa y Egipto le perdió pisada a su rival cuando se encendieron Papagiannis y Papanikolau que fueron claves para que Grecia se lleve el partido por 93 a 71.
Notas Relacionadas
Boca y su tercera final frente a un cordobés: ¿cambiará la suerte?
El Talar bajó a Regatas y concretó el ascenso a la Liga Argentina
Camerún venció con lo justo a Brasil y ambos pasaron a semis
Líbano le ganó a Angola y se coló en la semifinal
Todo confirmado para la final: Instituto vs Boca
Doncic puso a Eslovenia en semis con un triunfazo ante Nueva Zelanda
Boca, un mata campeones sin precedentes en la Liga Nacional
Georgia ganó pero no le alcanzó y quedó eliminado
Debutar y llegar a la final, un lujo para pocos entrenadores