Bolmaro: “Mi sueño era jugar en la NBA y ahora quiero quedarme”
14:57 26/09/2022 | El argentino estuvo presente en el media day de Utah Jazz y habló en conferencia de prensa. Confesó que se preparó mucho y quiere ganarse un lugar.
El media day de la NBA es el día en el cual, además de sacarse las fotos oficiales todos los equipos, hay atención a la prensa por parte de los jugadores y entrenadores de las distintas franquicias. Cuando viene el media day significa que cada vez falta menos para que arranque una nueva temporada de la mejor liga del mundo.
Utah Jazz fue uno de los equipos que se hizo presente este lunes y contó con presencia argentina: Leandro Bolmaro participó de la cita y habló en conferencia de prensa. El cordobés llegó al equipo como parte de un canje con Minnesota Timberwolves, franquicia que lo había elegido en el draft. Usará la camiseta número 10.
“Estoy muy emocionado por estar acá. Estoy muy feliz y no puedo esperar para arrancar a entrenar. Trabajé todo el verano para llegar y estoy muy feliz de que el Jazz me haya elegido, así que voy a devolver la confianza que me dieron”, comenzó el cordobés.
Luego agregó: “Mi sueño siempre fue el de jugar en la NBA, estoy muy feliz, pero quiero quedarme. Trabajé todo el verano para ser mejor, para estar acá y quedarme por varios años más”.
Al ser consultado sobre su nuevo destino y su nueva ciudad, Lea contestó: “Me gusta la ciudad, las vistas, las montañas, también me gusta lo tranquila que es la ciudad”.
Leandro no tuvo mucha participación en Minnesota Timberwolves durante la última temporada de la NBA y comentó: “En la última temporada no jugué mucho, así que entrené todo el verano, no tuve muchas vacaciones”. Enseguida agregó: “Me siento mucho mejor que la temporada pasada en todo aspecto. Con el equipo argentino tomé confianza, tomé ritmo, y cuando pasa eso me siento bien, trabajé mucho en mis habilidades, con mucha confianza”.
Posteriormente, detalló sobre cómo viene trabajando con su evolución: “Empecé a trabajar con un entrenador de tiro, estuve todo el verano trabajando para cambiar algunas cuestiones de mi tiro, porque en la NBA la línea está más lejos, entonces hay que usar más las piernas. Ahora me siento con mucha más confianza, en el equipo nacional me sentí bien y ahora quiero empezar a jugar y ver cómo me va”.
Notas Relacionadas
Estados Unidos y una actuación histórica en el Mundial femenino
Pitu Rivero, refuerzo temporal de Boca Juniors
Rodrigo Palacio ahora la tira por arriba: juega al básquet
Giannis abrió la polémica: “En Europa es mucho más difícil que en la NBA”
Estados Unidos continúa arrasando en el Mundial femenino
Tras el título en la Americup, Argentina vuelve al Top 4 del Ranking FIBA
Los argentinos se destacaron en México y Colombia
Mark Cuban y su desconocida relación con Lituania
Volvió a pasar: Markelle Fultz se lesionó sin fecha de retorno
Nicolás Laprovíttola, el hombre récord de la Supercopa
Phoenix Suns aceptó traspasar a Jae Crowder de la franquicia
Giannis: "¿Soy el mejor del mundo? No, el mejor es Curry"
Victor Wembanyama impresionó a todos en su debut
Carmelo Anthony reveló cómo lo convenció LeBron James para jugar en los Lakers
Los Knicks están felices de no haber traspasado por Donovan Mitchell
Gianmarco Pozzecco entró en detalles sobre su encuentro viral con Giannis Antetokounmpo
Real Madrid: corazón y carácter para ganar la Supercopa
Otro que tire y pegue: Donte DiVincenzo se burló de los Kings
VInce Carter y la volcada de la muerte
El día que Phil Jackson le hizo trash talk a Popovich
La noche que Kobe lloró por llegar a una final de la NBA
Cuttino Mobley, entre el retiro repentino y la estafa de los Knicks
Riachuelo festejó en la Copa Provincia de La Rioja
La Liga 2022/23 cada vez más cerca: los amistosos de cada equipo
Paul Pierce bajó a los Lakers de la pelea por la edad de LeBron
-
14:39 | Es un ala pivote de 1.97 metros y 25 años, luego de jugar en la universidad de Utah, participó de los Austin Spurs en la G-League, siendo su anterior experiencia.
-
13:58 | La tercera categoría del básquet en Argentina dio inicio y cuenta con la participación de 101 equipos provenientes de 19 provincias. Hay dos ascensos en juego.
-
12:43 | Luego de las imágenes que recorrieron el mundo en el final del juego entre los Lakers y los Celtics, las estrellas de los dos equipos se chicanearon en las redes sociales.
-
11:37 | El domingo hubo una nutrida participación de los argentinos en la Liga Nacional del país trasandino. Repasamos la actuación de cada uno de ellos.
-
11:02 | El entrenador reconoció que el oriundo de Islas Vírgenes era una de las opciones a ser elegido, pero no la único. ¿Qué hubiese sido de los Spurs sin su estrella principal?
-
09:46 | El domingo hubo cuatro juegos para cerrar una nueva semana. Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 50 puntos y 13 rebotes para sumar el tercer triunfo en fila.
- Boston y la arriesgada jugada para conseguir a Parish y McHale
- Hispano, Ciclista y Parque, los mejores de la noche en Liga Argentina
- San Martín arrasó con Atenas de local
- Predominio local en la jornada de la Liga Femenina
- Lonzo Ball sigue sin respuestas
- Obras e Instituto reciben los primeros juegos de la semana
- Olímpico lo dio vuelta y ganó en Santa Fe
- No va más...se cierra enero y los clubes mueven sus últimas fichas
- Kevin Durant y George Gervin, dos anotadores sin igual
- Qué hace a los Lakers aferrarse a Russell Westbrook
- 1 of 6185
- siguiente ›