NBA

El día que Delfino le imploró a Oberto para que no le pegue

08:47 25/07/2023 | Fue un duelo de NBA entre los Spurs y los Raptors, el Lancha le hizo una dura falta y cuando Fabri estaba por vengarse, Carlitos le pidió piedad.

El día que Delfino le imploró a Oberto para que no le pegue (Getty)

La NBA contó con una buena presencia de jugadores argentinos a lo largo de su historia pero la época de mayor auge y presencia albiceleste fue a comienzos del 2000, allí hubo varios exponentes: Manu Ginóbili, Fabricio Oberto, Carlos Delfino, Chapu Nocioni, Walter Herrmann, Luis Scola. Las buenas actuaciones individuales con sus equipos en Europa y las grandes presentaciones en los torneos internacionales del seleccionado argentino, pusieron a sus jugadores en la vidriera mundial.

Para los fanáticos argentinos era electrizante y emocionante ver los cruces entre los compatriotas, los cuales podían disfrutarse a menudo debido a la cantidad que había en simultáneo. Esos partidos que los ponían frente a frente solían dejar situaciones divertidas.

Hace unos días, Fabricio Oberto estuvo como invitado en el podcast “Pick and Pop” y recordó una divertida anécdota con Carlos Delfino. Durante la época del cordobés jugando para San Antonio Spurs, debieron visitar a los Raptors en Toronto. 

Oberto expresó: “Viene de atrás y me pegó un manotazo que fue medio oreja, hombro, codo y me engancha el brazo y todo jugador de básquet sabe que cuando te enganchan el brazo, va el brazo para atrás” y para rematar, comentó: “Cuando estoy por sacudir el brazo para atrás se escucha: ‘Soy yo, soy yo’".

Compartir

 

Notas Relacionadas