Chris Paul, suplente por primera vez en su carrera NBA
21:58 30/10/2023 | El base de Golden State partió desde los suplentes ante Houston, en una situación que nunca le sucedió y que cortó una racha histórica en la liga.
Chris Paul comenzó el pasado juego ante Houston desde los suplentes, algo nada conocido para él. Es que el base vio cortada una racha de 1365 partidos en la NBA como titular, un récord histórico y que comprende a toda su carrera en la mejor liga del mundo.
Igualmente tuvo una gran influencia en el triunfo ante los Rockets, con 8 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias en 27 minutos en cancha. Sin embargo, no es problema para Paul: “Es todo lo que tengo que hacer para ayudar a nuestro equipo a ganar. Si eso significa no terminar algunos juegos o esas cosas, sabes que, si tienes la oportunidad de jugar el tiempo suficiente en tu carrera, hay cosas que van a cambiar, hay cosas que van a ser diferentes, y yo 'estoy aquí’”.
A su vez, Steve Kerr elogió a Chris por su mentalidad para afrontar esta situación: “Él simplemente asintió con la cabeza y dijo: 'Vamos a buscarlos'. Ni siquiera es gran cosa. Cuando un veterano, un gran jugador, un All-Star muestra ese tipo de sacrificio, simplemente marca la pauta para todo el equipo”.
Increíblemente, su último juego como suplente fue en la NCAA en diciembre del 2004 y por un error. Es que llegó un poco tarde al micro del equipo y partió desde los suplentes en un juego ante Temple.
Notas Relacionadas
Pete Dominguez, el entrenador de Obras y su historia en la NBA
Jalen Duren, la gran aparición para Estados Unidos en la posición de pivote
Las promesas argentinas comenzaron su participación en el NextGen de Italia
El básquet de Nápoli y un gran homenaje para Diego Maradona
El historial del básquet masculino en los Panamericanos
Vicky Gauna tras la medalla: “Es muy importante, significa mucho para mi”
Tras el bronce en Santiago 2023, repasamos los podios de las chicas
Dusko vuelve a su casa: regresa al Baskonia
Arrancan los Juegos Panamericanos: Argentina va por la tercera
El premio del Madrid por ganar la Euroliga: pérdidas por 28 millones de euros