LNB

Vildoza: "Me siento mejor que el año pasado, más útil para el equipo"

10:04 11/01/2019 | El base de San Lorenzo no se fue conforme con el rendimiento del equipo, pero destacó la victoria para seguir invictos.

Foto: La Liga Contenidos

José Vildoza le aportó a San Lorenzo desde la banca 15 puntos (66% en tiros de campo) en un partido de goleo bajo (63-58) a diferencia de la última victoria récord contra San Martín. Además sumó 2 asistencias y 2 robotes en 30 minutos de juego.

 

-¿Cómo viste al equipo?
. La verdad es que no jugamos un buen partido. Fuimos un equipo totalmente diferente al del partido pasado contra San Martín. Estudiantes nos incomodó los 40 minutos, hicieron un buen planteo defensivo. Nosotros no estuvimos cómodos en el 5 vs 5, ni tampoco pudimos correr, que es donde habitualmente hacemos muchos puntos de contraataque. Hoy no corrimos ni estuvimos finos. Lo importante es que ganamos y siempre es bueno construir desde la victoria.

-¿Cuáles crees que son las claves para mantenerse líderes e invictos?
. Creo que tuvimos un buen arranque de Liga y de año. Por eso estamos punteros e invictos, pero no tenemos que desviarnos del foco. Hay que tratar de mejorar, obviamente tratar de ganar y seguir por este camino para llegar lo mejor posible a lo que se viene.

-¿Cómo te sentiste en lo individual? Cerraste una buena planilla.
. En lo individual me sentí bien, me estoy sintiendo cómodo, mucho mejor que el año pasado. Estoy contento por eso, le estoy siendo mucho más útil al equipo y le puedo aportar desde otros lados.

-¿Es difícil no pensar en la Liga de las Américas? Ya salió el fixture.
. Es inevitable no pensar en eso, pero no tenemos que descuidar el presente por pensar en el futuro. Tenemos que usar estos partidos para mejorar y llegar de la mejor manera. No vamos a dejar de pensar en eso porque lo tenemos en un corto plazo. Pero si tenemos que mantener el foco y usar los partidos para llegar en el mejor estado posible a los primeros días de febrero que es cuando arranca la Liga de las Américas.

 

Camilo Marchetta/ [email protected]

En Twitter: @basquetplus

En Twitter: @camilomarchetta

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.