El presente de Samardo Samuels no puede ponerse más opaco. Firmado hace unas semanas como nuevo refuerzo del Partizán de Belgrado, el pivote jamaiquino no tardó demasiado en hacer ruido y empezar a tener problemas. Su situación actual dentro del plantel parece no tenerlo demasiado contento, y en vez de hacer menciones para alimentar sus chances de jugar ha hecho todo lo contrario y su equipo lo ha suspendido.
¿Cuáles fueron los motivos precisamente? Los comentarios que realizó el jugador a través de su cuenta de Instagram, palabras desafortunadas con conducta sexista y también criticando a su entrenador. Por un lado escribió "Habitualmente no concedo entrevistas a mujeres (periodistas), ya lo saben", mientras que el reproche hacia su técnico fue después del partido que perdió su equipo por la Eurocup ante el Alba Berlín. El mismo, apuntando a Miroslav Nikolic, decía: "Ha sido una noche jodida porque el entrenador ha pensado que era mejor dejarme sentado y mirando. Gracias. ¿Por qué siempre a mi? Dame un respiro".
Ambos comentarios fueron borrados momentos después por el propio Samuels, que recibió un fuerte repudió por su comentario a no dar entrevista a mujeres y que luego se percató del error que también cometió ironizando a su entrenador. El jugador, que llegó al Partizan hace casi un mes, aseguró que aún no ha recibido su primer pago en su nuevo club.
Para agitar un poco más la historia, el entrenador Nikolic contestó hoy que no había visto el mensaje de Samuels pero sí explicó que "para recibir el salario hay que merecerlo, lo que él no ha hecho hasta ahora". Además agregó: "en cuanto al juego, no juega porque no está en forma. Me gustaría que juegue todo el partido, sería bueno para todos, pero no es así de momento. Veremos cómo será la situación de ahora en adelante. Y mejor que no les cuente cómo se comporta".