NBA 2018/19

Rodney Hood va a jugar en Portland; los detalles del acuerdo con los Cavs

17:59 03/02/2019 | El alero de 26 años deja uno de los peores equipos del Este para sumarse a uno de los protagonistas del Oeste; reconstrucción total en Ohio.

Tal cual como lo dice la camiseta, Cleveland está haciendo lo que sea necesario para llevar a cabo su reconstrucción. En esta ocasión se desprendieron de Rodney Hood, quien finalizaba su vínculo con la franquicia al final de la actual temporada. Según informó Adrian Wojnarowski, los Blazers -el otro extremo del traspaso- enviarán a cambio dos selecciones de segunda ronda, una en 2021 y otra en 2023, junto con los contratos de Nik Stauskas y Wade Baldwin, que expiran luego de este curso.

La salida de Hood se suma a las de Kyle Korver, George Hill y Sam Dekker, a partir de las cuales los Cavaliers pudieron amontonar una gran cantidad de selecciones de Draft de diversos años: una de primera ronda y seis de segunda. Vale recordar que la franquicia de Ohio todavía mantiene en el mercado a otros dos jugadores, como lo son Alec Burks y JR Smith.

En este caso, para Hood será un cambio absoluto de realidad: de encontrarse en el fondo del Este con los Cavs (14°, récord 11-42), pasará a formar parte de una de las franquicias que lucha por los primeros puestos del Oeste. Actualmente los Blazers - ocupan el cuarto puesto de su Conferencia, debido a un balance 32-20. En esta 2018/19 el alero de 26 años ha titularizado en 45 partidos con un promedio de 12.2 puntos.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.