NBA Finals 2018

LeBron James, Kevin Durant y un palito para los Blazers

21:28 07/06/2018 | La estrella de los Cavs habló en conferencia de prensa este jueves y dejó una perlita relacionada al talento de KD y la mala visión de Portland.

Portland Trail Blazers fue la franquicia favorecida con la primera selección del Draft 2007, pero lo que en un principio era algo positivo, terminó transformándose en uno de los errores más grandes de la historia. Aquel mítico pick lo utilizaron para reclutar a Gregg Oden a sus filas, un interno con una potencia física enorme, pero también con cierta propensión a sufrir lesiones. Esto significó que dejaron pasar ni más ni menos que a un diamante en bruto llamado Kevin Durant; finalmente fue elegido en el segundo lugar por los ya extintos Seattle Supersonics y el resto, lo que sucedió en ambas carreras deportivas, ya es historia conocida.

Tras irse de Oklahoma City Thunder para sumarse al superpoderoso Golden State, KD no ha hecho más que ganar y progresar, algo que él mismo estaba buscando. En la noche de miércoles volvió a ser vital para unos Warriors que superaron 110-102 a los Cavaliers en Ohio, como consecuencia de sus históricos 43 puntos (15/23 de campo, incluido un triple clave en el cierre), 13 rebotes rebotes y 7 asistencias. El segundo anillo de su cuenta personal está cada vez más cerca, por lo que es el jugador del momento. 

Hasta LeBron James se encargó de ponderar su talento y calidad para jugar al básquet; resulta que muy pocos son los íconos de la historia con una facilidad para anotar mayor que la de Durant. El Rey culminó sus conceptos con una frase graciosa: "Fue creado para la grandeza, desde el momento del Draft todos lo sabíamos, a excepción de Portland. Lo lamento Portland". A su vez, los Blazers se lo tomaron de la misma manera y rememoraron un viejo tuit: "Mala nuestra", habían escrito ante una declaración de KD luego de conocerse que había sido la primera selección del Draft del All Star 2018.

 

Compartir

 



X