D-League

Récord de puntos para Garino en la D-League y nueva victoria de Austin

18:15 09/02/2017 | En lo que fue uno de sus mejores partidos de la temporada, Garino la rompió con 26 puntos para la victoria de los Spurs por 115-109 sobre los Legends.

Otro partidazo de Pato Garino para los Austin Spurs
La temporada de Patricio Garino dentro de la D-League está siendo enormemente productiva. Si bien ha tenido algún que otro partido sin demasiado peso, la realidad es que el marplatense está haciendo una temporada bárbara en la liga de desarrollo de la NBA y este jueves dio una nueva muestra. El alero terminó siendo la gran figura de la victoria de Austin Spurs sobre Texas Legends por 115-109, en lo que fue el segundo triunfo consecutivo de su equipo.
 
Garino jugó su mejor partido en lo que va de la temporada, por consiguiente ha conseguido su mejor rendimiento en la D-League. Pato la rompió, con una exquisita planilla donde arrojó 26 puntos (8/12 en dobles, 1/1 en triples y 7/8 en libres), 1 rebote, 2 tapas, 3 pérdidas y 1 tapa en 32 minutos.
 
El marplatense ya había hecho partidos similares al que tuvo esta tarde, no obstante hoy logró su máxima anotación en un mismo juego. El anterior récord de puntos se registró el 24 de noviembre cuando anotó 24 frente a Reno Bighorns, recordando que hace poco también le había convertido 21 a Northern Arizona Suns. En todos estos juegos, al igual que hoy, los Spurs ganaron.
 
Con Garino como máximo estandarte en el goleo ante los Legends, esta tarde también se destacaron Bryn Forbes (22 unidades), Cory Jefferson (doble doble con 18 tantos y 14 rebotes) y Hollis Thompson (19 y 10). Por su parte, Andre Dawkins terminó con 26 puntos, de lo mejos en Texas.
 
Este triunfo deja a los Spurs con récord de 15-17, cuartos en la Southwest Division y en el séptimo puesto del Oeste. El próximo partido de Austin será este sábado, cuando salga nuevamente a la ruta para medirse ante los Santa Cruz Warriors, el equipo afiliado a Golden State.
 
 
Lucas Leiva / [email protected]
En Twitter: @lucassleiva
En Twitter: @basquetplus
 

Compartir

 



X