D-League

Los Austin Spurs de Garino perdieron ante los Warriors en suplementario

21:58 08/01/2017 | Derrota por 111-108 en la prórroga para Austin, que a pesar del brillo de Murray y Forbes sufrió una nueva caída. Garino sumó 2 puntos y 7 rebotes.

Garino anotó 2 puntos y bajó 7 rebotes en la caída de Austin
Austin Spurs sufrió una nueva derrota en la D-League, la segunda de forma consecutiva pero la décimotercera dentro de esta temporada. Los texanos trastabillaron ante Santa Cruz Warriors por 111-108 en tiempo suplementario, en un partido muy reñido con una definición de suspenso.
 
Patricio Garino no tuvo una destacada noche en los Spurs. El alero marcó apenas 2 puntos (1/3 en dobles y 0/2 en triples), pero tuvo un par de facetas interesantes en otros rubros como sus 7 rebotes, 1 asistencia, 2 robos, 1 pérdida, 1 tapa y 3 faltas en 28 minutos.
 
¿Lo más destacado? Para los Spurs brillaron dos pilares muy marcados como Dejounte Murray y Bryn Forbes. El primero marcó 31 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, mientras que el segundo también sobresalió con 30 puntos y 6 rebotes. Entre los dos tomaron la mayoría de las decisiones ofensivas, lanzando 42 tiros de cancha combinados sobre los 87 que intentó todo el equipo.
 
La historia del partido de esta noche fue bastante pareja, lo fue durante el tiempo regular donde ambos equipos igualaron en 100 y continuó así en una prórroga donde Santa Cruz se impuso por 11 a 8. Para los Warriors fue el regreso a la victoria después de la caída frente a los Drive el pasado viernes.
 
Para Santa Cruz lo mejor pasó por Phil Pressey, máximo anotador del elenco ganador con 27 puntos. Por su parte, Dennis Clifford (22) y Alex Hamilton (19) completaron el podio goleador de la visita.
 
Los Spurs volverán a presentarse el próximo martes, de visitante y ante Salt Lake City. El miércoles también verán acción, donde serán huéspedes de Reno. En ambos choques, contra los Stars y los Bighorns, Austin se jugará un lugar importante dentro del Oeste ya que son rivales directos en la clasificación y de ganar podrá subir escalones como así también despegarse de la zona baja de la conferencia. 
 
 

Compartir

 



X