D-League

Los Austin de Garino no lo cerraron bien y volvieron a perder

02:17 07/12/2016 | Austin Spurs lo ganaba por trece (72-59) al entrar al último cuarto pero terminaron perdiendo 89-88 ante Oklahoma City Blue. Buen juego de Garino.

Derrota para los Austin de Pato Garino
Austin Spurs sumó una nueva derrota en la D-League después de perder un emocionante partido este martes ante Oklahoma City Blue. A los texanos se les escapó un triunfo increíble en su visita al Cox Convention Center, en un último cuarto para el olvido donde el local le arrebató la victoria. Fue por un ajustadísimo 89-88 definido en la última bola.
 
Patricio Garino no brilló como otras noches pero de todas formas hizo un buen juego. El alero marplatense terminó con 8 puntos (0/3 en dobles, 1/4 en triples y 5/6 en libres), 3 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 2 tapas, 5 pérdidas y 3 faltas personales en 35 minutos.
 
Jarell Eddie fue de lo mejor de los Austin después de arrimar 18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, sin dejar de lado al goleador del partido Charles García con 20 o la tarea de Ryan Arcidiacono con 10 tantos y 6 asistencias. Dakari Johnson fue lo mejor de Oklahoma City con 17 tantos y 8 rebotes, aunque también se destacaron Alex Caruso (16 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias) y Reggie Williams (14 unidades y 6 tableros).
 
Oklahoma City hizo un mejor inicio de juego y se adelantó por cinco unidades al terminar el primer periodo (22-17). Sin embargo la recuperación de los Austin fue letal y el panorama cambió en apenas unos minutos. Con parciales favorables de 26 a 19 en el segundo (43-41) y 29 a 18 en el tercero, los Spurs entraron al último capítulo con ventaja de trece tantos (72-59).
 
Pero los Austin se nublaron y el dueño de casa aprovechó para dar el zarpazo. La embestida de los Blue se hizo cada vez más fuerte, llegando a un final cerrado donde la historia podía darse para cualquiera. El envión anímico del local, empujado por su gente y la reacción que había gestado, permitió arrimarse a una bola y ponerse al frente después de tanto luchar a falta de 35s (87-86).
 
Los Austin buscaron un mejor cierre pero no se les dio, porque independientemente de la buena defensa de los Spurs (donde se incluyó un taponazo de Garino) Jefferson fue a la línea restando 3s para el cierre para anotar uno de sus dos libres y estampar el 89-88 definitivo. Para asegurarlo, Caruso tomó el último rebote y decretó la victoria de Oklahoma City.
 
 

Compartir

 



X