D-League

Con un juego descomunal de Garino, Austin derrotó otra vez a Reno

01:14 18/11/2016 | El marplatense hizo otro partidazo en la nueva victoria de Austin sobre los Bighorns por 106-97. Terminó con 24 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

Otra fantástica tarea de Garino para brillar en Austin
Los Austin Spurs sumaron una nueva victoria en la D-League, la segunda consecutiva y ante el mismo rival: Reno. Esta vez, el triunfo ante los Bighorns fue por 106-97, un éxito un poco más ajustado que el del pasado martes pero consiguiendo una victoria importante para seguir en ascenso.
 
La tarea de Patricio Garino merece un párrafo (o dos) aparte. Lo que ha hecho el alero marplatense este jueves por la noche ha sido fantástico, en una nueva muestra de su exquisito presente para contabilizar una tarea de 24 puntos (3/9 en dobles, 4/4 en triples y 6/8 en libres), 8 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 3 tapones en 39 minutos.
 
Garino viene cumpliendo con un fenomenal inicio de temporada. Si bien lleva apenas tres partidos jugados dentro de la D-League, el argentino ya ha demostrado tener un aporte importantísimo en este arranque de los Austin y hoy fue la figura indiscutida del encuentro.
 
Para corregir seguramente estará el tema de las pérdidas. Pato venía de registrar 6 pérdidas en su partido estreno, el pasado martes ante Reno tuvo sólo 1 pero esta noche volvió a tener una alta cantidad de balones perdidos (7).
 
En cuanto al desarrollo del juego y sacando a un muy atlético Garino que se mostró con nuevas volcadas, el partido fue bastante parejo pero los Austin siempre estuvieron un escalón por encima que la visita.
 
Con parciales de 27-24, 28-24 (55-48 al entretiempo), 27-30 (82-78) y 24-19 (106-97), los Austin manejaron el liderazgo de un partido que dominaron en su mayoría pero siempre teniendo encima la presión de Reno. Sobre todo en el ocaso del partido, donde los Bighorns llegaron a ponerse a una posesión de dar vuelta la historia (90-89) pero los Spurs lograron destrabar ese complejo pasaje restando siete minutos.
 
Los Austin no solo tuvieron el brillante aporte de Garino, sino que también contaron con la buena mano de Cheick Diallo (15 puntos y 8 rebotes), Jerell Eddie (14 tantos y 8 tableros) y Ryan Arcidiacono (12 unidades, 6 rebotes y 5 asistencias).
 
 
 

Compartir