D-League

Gran juego de Garino y triunfazo de Austin: 116-97 a los Vipers

01:23 24/12/2016 | Los Austin Spurs se recuperaron de la derrota del pasado miércoles y ahora le ganaron con claridad a Río Grande Valley. Garino sumó 15 puntos.

Lindo juego para Pato, que no venía teniendo tan buenos partidos pero hoy parece haberse recuperado
Austin Spurs sacó una triunfo más que necesario este viernes. Después de haber perdido por muy poco margen ante los Reno Bighorns dos días atrás, los texanos tuvieron una espercie de rápido desquite dentro de la D-League y derrotaron a Río Grande Valley Vipers por 116-97. Los Austin Spurs tendrán una Navidad feliz gracias a este positivo resultado.
 
Patricio Garino hizo un gran juego, en algo que venía que necesitando mucho. El marplatense fue titular y jugó 32 minutos, tiempo en el cual arrojó una gran tarea con 15 puntos (5/12 en dobles, 1/2 en triples y 2/2 en libres), 3 rebotes, 1 robo, 1 pérdida y 4 faltas personales.
 
Livio Jean-Charles fue de los mejores exponentes, ingresando desde la banca y sumando 19 puntos más 9 rebotes. Además. Cory Jefferson contabilizó 15 puntos y 8 rebotes, mientras que Jarell Eddie y Daniel Stewart arrimaron 12 y 11 unidades respectivamente.
 
Por su parte, los Vipers tuvieron a Darius Morris como su máximo exponente de cara al aro tras anotar 24 unidades (además de 4 rebotes y 5 asistencias). Jarvis Threatt (16), Le'Bryan Nash (15) y Joshua Smith (13) fueron los otros anotadores del equipo visitante.
 
Austin dominó la mayor parte del encuentro y fue sacando diferencias con el correr de los minutos. Se llevó el primer parcial por 30-23 y luego amplió la brecha en el siguiente episodio, entrando al descanso largo 58-46 arriba. El tanteador se abrió un poco más en el tercer cuarto, donde los Spurs tomaron ventajas de 89-68 para luego ingresar a un último episodio con todo definido: parcial de 29 a 27 para los Vipers (el único periodo ganado por la visita) pero victoria para Austin por 116-97.
 
 
 

Compartir

 



X